jueves, 9 de febrero de 2017

Bella Aurora

Mi rutina facial está cambiando ya que los productos que utilizaba anteriormente me funcionaron muy bien hasta que mi piel se acostumbró a ellos por lo que tuve que cambiarlos, desde Bella Aurora me hicieron llegar estas dos cremas de día y de noche y no pudieron venirme mejor ya que atendieron a las necesidades de mi piel y fueron las que escogí para mi nuevo ritual de hidratación diaria.

Ambas pertenecen al último lanzamiento de la marca unificando el tratamiento anti-edad con el anti-manchas, protegiendo a la piel además de la polución diaria o las pieles apagadas.

Antes de profundizar he de decir que mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse por lo que busco productos que se absorban bien y no resulten pesados en la piel sobretodo por el día y no hagan que me aparezcan brillos a lo largo de la mañana.


La primera es el tratamiento diario anti-edad y anti-manchas con SPF20 especifico de día: tiene una textura fundente pero se absorbe genial dejan una piel aterciopelada y no me aporta brillos a lo largo del día. Tiene una hidratación para el día bastante buena y es un buena base para el maquillaje de después.

También tiene más ventajas como unificar el tono, iluminar, revitalizar la piel apagada, anti-polución, reducir arrugas y líneas de expresión. 

Entre sus ingredientes nos encontramos extracto de la Flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur), granada, vitamina e, o una combinacionde extractos naturales. 




Y de noche el tratamiento acción nocturna reparador y anti-manchas, he de decir que me ha fascinando. Tiene una textura tipo gel o flan por lo que su aplicación es muy agradable y para la que no os gusta notar todo el rostro pesado con las típicas hidratantes de noche esta os puede encantar. 

Hidrata perfectamente y sobretodo lo he notado con la bajada de temperatura que mi piel se resiente bastante. Su actuación en la piel es a lo largo de la noche, como las sleeping pack coreanas. Ya que sus principios activos se va liberando a lo largo de las horas.

Algunos de sus ingredientes son el extracto de la Flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur), granada, extracto de wakame y matrixil 3000 entre otros.



¿Los conociáis? ¿Sois amantes de Bella Aurora?

4 comentarios:

  1. No suelo tener en cuenta esta marca porque no tengo manchas, pero por lo que he leído, funciona genial también en pieles con otras necesidades. Me gustan mucho los activos de ambas cremitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la crema de esta marca de la línea Splendor que está indicada más pieles maduras y me gusta muchísimo... a pesar de que mi piel mo es una piel con manchas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero todo lo que he leído siempre ha sido bueno, igual la de noche me podría venir bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído muy buenas críticas de la marca y le regalé a mi madre la de pieles maduras pero no le ha terminado de convencer.
    Me apunto esta gama para nosotras porque yo también tengo la piel mixta con mucha tendencia a deshidratarse, de echo ahora mismo está así. Pero cuando recupere un poco la normalidad es bueno tener referencias de anti edad. Gracias guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.