jueves, 26 de enero de 2017

PRODUCTOS ACABADOS

Me encanta terminar productos, es signo de que soy constante con ellos y porque no decirlo... ¡que puedo reponerlos! Como digo siempre, este tipo de entradas son de las que más me gustan...review expres que nos ayudan a añadir o tachar productos de la lista interminable así que coger papel y boli y vamos allá.




Body cream Holy Lotus & Bergamot de Ritual of Karma de Rituals, esta crema corporal ha sido uno de esos productos que cuando se acaban te da un dolor... ¡me encantaba! Olía tan bien...respecto a su hidratación para mi piel es perfecta, y era muy relajante y perduraba en el tiempo. Totalmente recomendable.

Glycolactic Radiance Renewal Mask de Ren, tenía unas ganas inmensas de probar esta marca así que cuando me regalaron esta minitalla bien grande me lancé a por ella y la verdad es que ha pasado sin pena ni gloria. Nada destacable. 

Illuminating Toner Clementine + C de Andalou Naturals, este tónico iluminador lo probé comprando un set de minitallas de Andalou y me conquistó, de hecho me compré su tamaño normal. Estoy redactando una entrada sobre tónicos faciales y hablaré más extensamente sobre él, pero os digo: lo necesitáis. LINK.

Facial Cleansing Creme de Acure argan oil + mint, me ha gustado bastante este limpiador, no reseca ni deja sensación de tirantez, no hace espuma y limpia en profundidad. Huele a mentol eso sí, que no me termina de gustar ese aroma pero hace muy bien su función. LINK.


Serum Aqualia Thermal de Vichy, otro producto que ha pasado sin pena ni gloria. Es un serum hidratante de textura gel. No he notado nada especial en mi piel, y tiene un perfume muy fuerte. No repetiré.

Masque Instant Detox de Caudalie, esta mascarilla facial se ha vuelto una imprescindible en mi rutina semana. Es una mascarilla limpiadora y purificante. La aplico en la zona donde tengo los poros más abiertos y siendo constante he notado como se hacen menos visible y tengo la zona más limpia. Es un must have para todas las pieles mixtas o grasas.

Luminous Night Cream Purple Carrot + C de Andalou Natural, otra minitalla acabada de Andalou Naturals. Esta crema hidratante de noche iluminadora me ha encantado, se absorbe genial, y no sé si debido a ella o a mi rutina completa he notado grandes cambios en mi piel. LINK.

Tengo muchos más productos acabados pero no quise sobrecargar la entrada, 
¿os gusta este tipo de entradas o preferís no verlas? 


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Personalmente me encantan estas entradas porque tengo una referencia de lo que te ha ido bien y lo que ni fu ni fa, aunque sé que cada cutis es un mundo me gusta conocer como te ha ido.

    ¿Qué tal te ha ido con el serum de Estee Lauder? Yo lo estoy probando ahora :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El tónico de Andalou y la mascarilla de Caudalie me tientan muchísimo. De Acure estoy acabando yo otro limpiador que también me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan estas entradas porque ayudan mucho a ver cada producto una vez terminado, que es cuando tenemos las ideas más claras de si nos han funcionado bien o mal. No coincidimos en nada así que tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A me gusta verlas porque soy incapaz de hacerlas ya que soy u n tanto caótica para esto, aunque realmente creo que sólo sirven si el tipo de piel de la lectora y quien hace la entrada es el mismo o similar, hay veces que me gusta verlas justamente por leer opiniones, porque no sabes cuantas veces he visto en este tipo de posts que hablan de productos que no les gustan nada y que a mi me van muy bien, quizá por no ser un producto adecuado para quien lo ha probado, en este caso solo coincidimos en el agua micelar que me encanta y que la repito una y otra vez.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningun producto que muestras,pero he visto varios que me han llamado la atención como el serum de vichy y la crema de rituals.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. cuantos terminados! no probe ninguno, pero que pena el serum de Vichy!!
    besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.