lunes, 16 de enero de 2017

Morphe: serie Elite

Como ya os decía en la anterior entrada donde enseñaba mis pinceles de Morphe me apunté hace dos meses a su suscripción mensual y uno de los beneficios es que puedes ver en todo momento lo que te van a enviar con tu envío de cada mes y puedes cambiar las brochas por otros kit que estén disponibles y eso fue exactamente lo que hice el mes pasado, ya que estaban disponible la serie Elite de la que hablaban maravillas así que aquí quiero enseñaroslas:





E3: Precision Pointed Powder. Me ha encantado esta brocha, es sintética y es que me vuelven loca las que acaban en forma de punta. Es una multiusos sirve tanto para aplicar colorete, polvo...todo tipo de producto en polvo. Precio 16.99$


E36: Detail Crease. Pincel para detalle, o aplicar color de forma concisa o la v externa. Precio 4.99$.


E4: Angled Contour. Brocha biselada del tamaño perfecto para aplicar colorete o contorno. Me ha encantado. Precio 13.99$.


Esta vez me han gustado bastante, no han perdido ni un pelo tras lavarlas y su suavidad es notable. Respecto a la suscripción en sí sigo suscrita ya que la calidad de las brochas es notable y vale cada euro que cuesta la suscripción. Si os apetece uniros podéis hacerlo a través del siguiente link y podréis escoger una brocha más a vuestro gusto. LINK.

4 comentarios:

  1. No conocía esta suscripción, las brochas están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tienen una pintaza indiscutible, muy buenas adquisiciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Una pinta estupenda las brochas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.