martes, 20 de diciembre de 2016

Nars Hot Sand

Nunca he sido muy amiga de los coloretes o iluminadores en crema pero todo cambia según el prisma con lo que lo mires, así que es cuestión de abrir la mente e investigar que productos, texturas o tonos mejor nos vienen porque nunca sabemos que podemos estar perdiéndonos.

Hace algunas semana pude probar el Hot Sand de Nars de una amiga mía, es un iluminador fluido al que equiparaban con los The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin, yo tuve este iluminador y la verdad es que no me termino de convencer porque es demasiado natural, en mi piel prácticamente no había diferencia si lo llevaba puesto o no así que nunca me había parado a mirar el Hot Sand, pero ya os puedo decir que no tiene nada que ver al menos bajo mi experiencia.



Es una textura fluida muy fácil de trabajar, con poca cantidad nos da para aplicarnos en las zonas donde nos solamos poner iluminador, en mi caso lo aplico en la parte alta del pómulo, tabique nasal, y pico del labio superior e inferior. Resalta mucho los labios y visualmente aporta más volumen.

El tono es perfecto ya que aunque da un resultado discreto es apreciable como una piel jugosa o húmeda. Soy NC20 en Mac más o menos y me funciona perfecto. En pieles secas o maduras es una gozada, realza las zonas que más nos interese de una manera espectacular.



La mejor forma de aplicarlo que he encontrado hasta ahora es directamente con los dedos a pequeños toquecitos sobre la zona. ¿Me recomendáis alguna brocha o pincel para aplicar este tipo de iluminadores?

¿Sois amantes de este tipo de iluminadores? ¿Que os parece este tono?

4 comentarios:

  1. No lo he probado!!! apenas uso iluminadores no me acaban de convencer, me veo mejor la piel sin él que con él, éste me lo probaron en el stand al igual que otros muchos incluidos los de BB que me encanta verlos!!! y no me gustó... cada una somos un mundo y creo que los iluminadores no son para mi piel, me gusta utilizar cosas que den luz pero que no la iluminen, por ejemplo me gusta poner como primer el Skin Glow de Kiko o Beaume Beaute de Clarins, producto que utilizo desde hace más de 20 años, éstos le dan luz a mi piel y me encanta pero los iluminadores a pesar de lo mucho que me gusta verlos tanto sea de alta gama como low cost, Essence los tiene preciosos, pues luego no me gusta usarlos!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para verano me encanta, tanto en formato (no sé porqué quedan como más jugosos) como en tono (con la piel algo bronceada debe quedar fantástico). A mi también me gusta aplicarlos a toquecitos, aunque en ciertas zonas como los pómulos, difumino después.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.