jueves, 22 de diciembre de 2016

MAC Techniques con José Ojeda

Si me seguís en Instagram sabréis que hace poco tuve la ocasión de ir a una Techniques de Mac con José Ojeda, es el directo artístico de la firma para España y Portugal, así que según me enteré que venía a Sevilla fui corriendo a reservar plaza.

Antes de continuar os debo pedir disculpas por la luz de las fotografías ya que la que teníamos no era apta para fotografiar y afecta a la calidad de las fotos.

Para empezar una Techniques de Mac es una clase donde a partir de recrear un maquillaje que escoge el departamento artístico de la marca cada año nos enseñas técnicas, consejos y productos nuevos de la firma.

Este concretamente es una mezcla entre el estilo de los años 70' y 80', no quiero entrar en detalles para no desvelar el misterio que os espera si vais a asistir a esta Technique. El resultado en sí es precioso, pero lo que más me gustó de todo fue la técnica y los consejos que va dando a lo largo de todo el maquillaje



Siempre se comienza limpiando y preparando la piel, ya que si maquillamos sobre una piel hidratada previamente el maquillaje se adhiere mejor a ella y su duración y resultado es mucho mejor.




Siempre nos darán el face chart del maquillaje sobre el que se trabaja y todos los productos y pinceles utilizados, además de un bloc de notas y lápiz para poder anotar durante la clase.



En esta Technique además premiaban la fidelidad y nos obsequiaron con este neceser de la marca, el cual no está a la venta. Su calidad es inmejorable. Por último, esta clase tiene un precio de 50€ los cuales son reembolsables en productos Mac tras haber asistido a ella.  Hay dos al año, una en invierno y otra en verano aunque el maquillador que la imparte suele variar según las disponibilidades.




Y esto fue lo se vino conmigo, y es que probar productos nuevos conlleva quererlos todos.

📍 D for Danger de Mac, labial de la gama mate que llevaba buscando mucho tiempo y siempre estaba agotado.

📍 In extreme dimension 3d black lash, si os gustan las pestañas dramáticas con volumen y negras azabache esta es ❤❤❤.

📍 Modern Twist Kajal tono Black Walnut, es el que usamos en el Techniques y me encantó se trabaja genial y en la línea de agua dura muchísimo.

¿Habéis tenido la ocasión de ir una Techniques con José Ojeda?  

1 comentario:

  1. Qué bien! Me encanta José Ojeda, me gustaría mucho hacer una Master Class con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.