martes, 27 de diciembre de 2016

Iherb: una de compras

Esta entrada de hoy va algo desfasa y es que ya hace algunos días que me llegaron estos productos y de hecho os recomendé algunos en el post donde os enseñaba mis imprescindibles de la web pero no me gusta dejar fotos en el tintero así que aprovecho que en estas fechas tengo menos tiempo para redactar y os enseño algunos de los productos nuevos que encargué a Iherb en mi última compra.


Esta vez el pedido fue básicamente en su principio por la brocha Blending Brush de Elf, la pusieron nueva ne la web. Es una brocha en forma de abánico bastante tupida y suave, para aplicar contorno en el rostro o bronceador es perfecta. LINK.




Después vi que había puesto Cosrx a la venta, es una marca bastante menos conocida en Europa que otras asiáticas pero es maravillosa, así que me cogí dos productos:

Acne Pimple Master Patch, son unos parches para poner directamente encima del granito que tengamos, y reducen notablemente la rojez y el hinchazon al actuar como una barrera ante posibles infecciones, y doy fe de ello. Me han encantado. LINK.


Galactomyces 95 Whitening Power Essence. Desde que se lo vi recomendar a Charlotte Cho tenía ganas de él. Su principal ingrediente (95%) es la levadura fermentada. Promete hidratar en profundidad, revitalizar, aportar elasticidad y rellenar esas finas líneas de expresión además de iluminar la piel, mejorar marcas de acné y cicatrices. LINK.


Y por último, Missha, Cell Renew Snail Sleeping Mask. Es una mascarilla de noche cuyos ingredientes principales son la baba de caracol y el aceite de baobab, y es tiene acción regenerante que actúa unificando el tono de la piel, posibles problemas de flacidez, desestresar la piel, suavizar la piel e hidratarla. LINK.

Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.





2 comentarios:

  1. Creo que se perdió mi comentario :(
    Te decía que me tientan la brocha y la sleeping mask.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Maaadre! Quiero todo todito todo lo que enseñas. En especial todo lo de CosRX tiene pintaza! Ya nos contarás que tal va la esencia porque promete mucho mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.