domingo, 8 de mayo de 2016

Operación hidratación



Desde hace bastante tiempo necesito un aporte hidratación en mi rutina diaria, será estres, serán cambios en mi vida o será por mi trabajo pero mi piel necesita ese chute así que tras probar muchos productos, y buscar muchísimo he encontrado unos productos que me han encantado y con los que he repetido hasta 3 veces ya.

Os hablo de la gama hidratante de Caudalie:

Bálsamo corporal delicioso. Es una manteca corporal bastante untuosa cuyos ingredientes son manteca de uva y karité, No se termina de absorber en la piel aviso pero en mi caso no se hace pesada, hidrata y repara la piel muchísimo. Mi pie se vuelve suave, confortable. Una maravilla aunque no es lo que mas me gusta de esta gama.


Tratamiento para labios: He de reconocer que he tardado mucho en probarlo porque tenía que acabar antes otros que tenía, uno de ellos Biopel que ha sido desplazado por este. Los bálsamos de labios en formato stick siempre he creído que aportan menos hidratación pero con este me he equivocado completamente, hidrata y repara mis labios cada noche y se nota mucho su efecto. 


Y por último dejo a mi favorito de todos, Crema deliciosa para manos y uñas: La mejor crema de manos que he probado nunca, esta hecha a base de manteca de karité y aguacate y es la única que ha conseguido dejarme unas manos hidratadas y suaves. Se absorbe bien, sin resultar pesada ni impedirte seguir manejando las manos. La uso cada noche y he notado mucho su efecto, si me paso unos días sin usarla noto bastante su falta. He repetido 3 veces ya. Con eso lo digo todo.



Sin duda alguna os recomiendo esta gama para todas aquellas que tenga la piel seca, es mano de santo sencillamente.


33 comentarios:

  1. Sólo he probado el stick de labios pero la corporal me tienta muchísimo porque normalmente, los productos de esta marca, no me decepcionan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fantástica, hidrata muchísimo. Y cierto, Caudalie nunca falla. Un besote guapa

      Eliminar
  2. Mi cuerpo tambien necesita un poco de hidratacion! Lastima que en Argentina no vendan esta marca, saludos desde aqui!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos que has tomado son preciosas.
    No sé si en la CDMX se venda pero luce preciosa, la hidratación es súper útil par mí por mi piel sensible, y los codos ni se diga.
    Muchas gracias por la recomendación Elo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero parece muy buena! Estoy probando distintas hidratantes porque aun no me decido por ninguna. Así que esta me la apunto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier cosa que necesites aquí estoy ;) un besazo

      Eliminar
  5. D: Pues me debo conseguir esta marca, mi piel esta super seca y espero hacer la diferencia :D no conocía esta marca pero bueno ojalá la halle aunque sea por internet. saludos y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, ahora prácticamente todo se puede conseguir online. Gracias a ti, un besazo

      Eliminar
  6. La manteca no me la apunto porque de momento prefiero crema o aceite, pero veré si consigo los otros 2, son productos que uso mucho (de otras marcas).
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el balsamo labial y a mi tambien me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidimos, eso dice mucho del producto. Un beso

      Eliminar
  8. Mis labios lo exigen, lastima que acá no hay de ese tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca online, que seguro que encuentras la marca. Un besazo

      Eliminar
  9. Hola! En Argentina no se conoce esta marca, por ahí se consiga en Chile? Vivo cerca!
    No había oído de la manteca de uva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy española, pero voy a informarme directamente en la marca para ver donde se puede conseguir ahí. Te aviso en cuanto sepa ;) Un besazo

      Eliminar
  10. Pues mira que yo intento que me guste esta marca pero por ahora no he encontrado nada que me llame realmente. Probé el famoso serum SOS y debo ser la única persona a la que no le gustó. Quizás con la línea de cuerpo sea distinto. Miraré la gama a ver qué tal las texturas. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Yo no he probado aún ese serum, bien es cierto que en esta marca suelo centrarme más en el tratamiento corporal pero su mascarilla detox me encanta, ¿la has probado? Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta esta marca, hidrata muy bien, y es de muy buena calidad. Yo la he utilizado también y desde luego repito. Tengo que decirte que sólo he probado la línea corporal y esta me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba sus perfumes, son una auténtica delicia. Un beso

      Eliminar
  12. No he probado esa marca pero si había escuchado, gracias por la información de momento me va bien con las que suelo usar pero quizás probaré el de labios y luego las corporales ;-) un beso
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuéntame cuando los pruebes a ver que te parecen, un besazo

      Eliminar
  13. He oído hablar de la marca pero nunca la he probado y el bálsamo labial me vendría genial :)
    Gracias por la recomendación, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me ha llamado la atención la crema para manos, especialmente por el efecto que mencionas, ya que no me gusta que al usar una crema, me deje la sensación de graso. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos aún no he leído nada negativo sobre ella, con eso te lo digo todo, tienes que probarla. Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola! No conocía esta marca, pero la hidratación también es algo súper fundamental en mi piel :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la diferencia de tener una piel hidratada a no tenerla es tan abismal...¡un beso!

      Eliminar
  16. Gracias por la recomendación, me encanta la marca Caudalie pero nunca probé esos productos, me creaste ansia con la crema de manos con Karité... que pinta...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. El bálsamo corporal delicioso de Caudalie es la repera, el bálsamo de labios no lo he probado pero seguro que está bien y la crema de manos también me gusta mucho pero vamos que si tengo que quedarme con uno es el corporal. Me encanta! Muakss

    ResponderEliminar
  18. No había escuchado de esta marca y creo que es porque acá en Argentina no traen estos productos. :( Es una lástima que no lleguen acá.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.