lunes, 28 de marzo de 2016

Burlesque,¿realmente merece la pena?

Hubo en su momento un boom de Burlesque y lo veíamos por todos lados, yo como buena amante de los pinceles y brochas (nunca tengo suficientes) me decidí a hacerles un pedido mediante Facebook para probar las mil maravillas que hablaban de sus productos.



Pedí 6 brochas en total, 3 de rostro y 3 de ojos:




PRO-01: Brocha de pelo natural. La compré buscando una buena brocha para aplicar los polvos por todo el rostro pero desde que me llegó me desilusionó. Me recuerda a las de Sigma que no deja de soltar pelos sin parar. No fue barata para lo mala que me ha salido. No la recomiendo. Precio: 10.50€



PRO-02: No puedo remediar que me apasionen las brochas para aplicar maquillaje de doble fibra, las uso todas y cada una me aporta un acabado diferente. Esta en particular tiene igual numero de pelos que la PRO- 33 pero los tiene mas sueltos por lo que el acabado que me deja es mas natural aunque es cierto que me absorbe muchísima base de maquillaje y tras 2 usos tengo que lavarla. Tarda bastante en secarse y según con que bases la use deja marcas o no.  Es muy suave y no se le ha caído una cantidad de pelos destacable. Precio: 9.50€

Izda; Pro 02 Dcha: Pro 33

PRO- 33: Esta brocha me llegó defectuosa, cuando la usaba notaba algo en el interior que producía sonido. Me puse en contacto con Burlesque y me enviaron otra, y esta aunque la seguía usando al poquísimo tiempo se me despegó la virola del mango. Y la tiré. La que me enviaron nueva ya tras mucho trote sigue como el primer día. Me deja un acabado en las bases mas cubriente y bien trabajada no me deja marcas. Precio: 9,50€.




PRO-09: Me pedí dos brochas para difuminar, esta es menos poblada que la siguiente que os voy a enseñar por lo que es mas precisa a la hora de difuminar pequeñas zonas o cuencas para precisas. La forma no exacta pero es un pincel suave y usando brushguard no han perdido la forma pues lo que estoy contenta con ella. Ya que tiene muy buena relación calidad-precio. Además no ha perdido pelos. Precio: 5,90€.

PRO-55: Pincel de pelo de cabra. Otro pincel de difuminar con mas pelos por lo que para difuminar zonas amplias viene genial aunque si tenéis ojos pequeños no os resultará cómoda de utilizar. Es bastante suave y tampoco ha perdido pelos. Pero esta si tiende a perder su forma por lo que hay que utilizar algún brushguard para evitarlo. Precio: 7,50€.

PRO-56: Sin duda alguna esta es mi favorita de toda la compra, es un pincel bastante suave, al que no se le han caído pelos y tampoco ha perdido la forma. Es genial para aplicar sombra o pigmentos sobre el parpado sin movimientos de arrastre únicamente presionando. Estoy muy contenta con ella y sin duda alguna si tuviese que repetir me compraría unas cuantas mas, porque pinceles como este nunca se tiene suficientes. Precio: 7,50€.


Opinión: Aunque estaba muy ilusionada con probar esta marca la verdad es que me dejo una sensación agridulce y de hecho no he vuelto a pedir, exceptuando que me he dejado 2 brochas atrás en este post que ya os enseñaré en otra ocasión. No sé si la calidad será así en todas sus gamas de brochas pero dado el precio que tienen no me aventuro a probar más de ellos por ahora y prefiero investigar otras marcas. Sé que todo el mundo habla maravillas de ellas pero esta es mi experiencia y opinión con ellas.

Nuevo Mercadillo actualizado.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Siempre he escuchado maravillas de Burlesque pero nada es perfecto y me extrañaba mucho no leer nada negativo, así que me ha parecido muy interesante tu aporte.
    Eso sí, me han dado muchas ganas de tener la PRO-56.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, justo hoy estaba diciendo que ingrato es escribir un blog a la mayoría de las chicas si no se trata publicidad camuflada o productos de ultimisima tendencia ni les interesa :S

      Eliminar
  2. Una pena.
    La verdad es que pasa con las marcas, tienen su boom y luego hay que matizar cosas. Así que agradezco mucho toda la información.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, justo hoy estaba diciendo que ingrato es escribir un blog a la mayoría de las chicas si no se trata publicidad camuflada o productos de ultimisima tendencia de los que casualmente todo el mundo hablan bien ni les interesa :S

      Eliminar
  3. Suele ocurrir, a algunas personas les toca productos defectuosos o les obligan a decir que es magnifica cuando no lo es. Si quieres probar una marca de brochas que a mi parecer es buena y se hace en España es la marca Maiko, de online cosmeticos. Uii, y nadie me paga por hacerles publicidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ansiaba las brochas de Burlesque y una vez en la tienda algunas me gustaron pero otras no tanto. Las de rostro que muestras no resultaron ser santo de mi devoción, por ejemplo, y las de polvo no me entusiasmaron como para llevármelas. Me hice con algunas y de esas, unas muy bien, otras normal y un par pinchaban como mil demonios. Tengo pendiente la entrada sobre ellas porque aún necesito un poco de tiempo para tener la opinión al completo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era un bichito en extensión porque todo el mundo habla genial de ellas y a mí ni fu ni fa!!! Me alegra leerte aqui bonita!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.