jueves, 25 de febrero de 2016

Favoritos ELF: Labios

¡¡Buenos días!!

La marca Elf las conocemos todas pero casi siempre nos centramos en los mismos productos y no nos aventuramos a conocer mas, yo he ido probando productos y hay algunos que me han gustado mucho y mas por el precio que tienen. Me gustaría enseñároslos ya que están retirando muchos de ellos de Iherb, donde suelo comprarlos todos, y así si os interesan podéis aprovechar antes de que los descataloguen de la tienda. Voy a empezar con los productos de labios ya que son los que mas cantidad me han gustado todo sea dicho.

Conditioning Lip Balm:


Soy asidua de los bálsamos de labios con color para casi todos los días ya que muchas veces me apetece llevar algo de color pero nada llamativo por lo que estuve viendo los tonos que tenían y me decidí por estos dos, ademas en blog's extranjeros los comparaban con unos de Mac muy famosos.



Respecto a hidratar no noto mucho pero sin deja un brillo en los labios además de esos tonos tan favorecedores. Los tonos son Peaceful Pink y Nice&Natural. El tono rosado lo comparan con el bálsamo labial de  edición limitada de Mac de la colección de Hello Kitty, su nombre era Pink Fish.

Y el tono Nice&Natural lo comparan con el Lip Lacquer de Nars llamado Chelsea Girls. Os dejo fotos de ambos productos cogidas de Pinterest:




¿Los recomiendo? Sí, si buscas un bálsamo que aporte color y brillo a los labios sí. Si buscas que te hidrate en profundidad no.

Su precio es de 2,13€ y su link es este.

Mineral Lip Tint:


Hubo una época en la que se pusieron de moda los tintes labiales, y cuando vi que Elf tenia su propia gama de tintes minerales no pude dejar de probarlos y me parecían perfectos para jornadas de trabajo largas y que mis labios tuviesen un halo de color sin ser muy llamativos.  Además llevan el plus de que tienen SPF 8 y aunque es poco siempre esta bien ese cuidado extra a los labios.



Contienen aceite de jojoba, vitamina E y manteca de karité, son comodísimos de llevar y me noto los labios mas hidratados que con los anteriores bálsamos Siempre los llevo en el bolso para momentos de urgencia, me gustan mucho. Los tonos que yo tengo son: Blush y Natural.


¿Los recomiendo? Sí, con ellos noto que me aportan hidratación además de un tono muy favorecedor y cómodo de llevar.

Su precio es de 2,13€ y lo podéis encontrar aquí.

Mineral Lip Gloss:




Siguiendo con la gama mineral también quise probar los gloss de la marca. Cuando vi swatches del tono Bare me conquistó, un tono Nude que no hacen labios "de muerta".  He de reconocer que como gloss que es algo "pegajoso" si que es pero no como otras marcas que son imposibles, estos son cómodos de llevar y duran bastante para ser un gloss. Mi tono es el Bare.


Su precio es de 2,74€ y lo tenéis aquí. 

Lip Lock Pencil:


Estaba en la búsqueda de esos acondicionadores para labios para esos tonos llamativos como los rojos, borgoña... probé el de Kiko y no me gustó así que decidí probar este y sin duda alguna me quedo con él.



Es básicamente una cera en formato lápiz para delinear los labios y evitar así que el labial se salga de los labios y cuando nos demos cuenta nos llegue el color hasta la nariz si nos descuidamos.

Es muy efectivo y usándolo mantengo mis labiales en su sitio. La verdad es que estoy muy contenta con él. Además es retráctil por lo que es muy cómodo.

Su precio es de 2,74€ y lo tenéis aquí.

Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.


¿Habíais probado alguno de estos productos? ¿Que os han parecido?

2 comentarios:

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.