miércoles, 30 de octubre de 2013

Imprescindibles Iherb: Earth Science, Ative Age Defense A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator

¡Hola a todos!

¿Pedazo de nombre de entrada que me he marcado no? Y es que no puede ser más extenso el nombre del producto. Es uno de mis imprescindibles de Iherb, Ative Age Defense A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator de Earth Science.


¿Qué es?

Lo primero que pensamos cuando vemos el nombre del producto es, pero esto que es lo que es por Dios. Es un exfoliante químico para aplicarlo de noche y dejarlo actuar durante toda ella.

Está compuesto a base de hidroxiácidos: los Alfa hidroxiácidos (ahí) son una serie de ácidos extraídos de frutas, vegetales y leche que se utilizan para eliminar acné manchas y arrugas.
Cuando se necesitan cremas efectivas para un rejuvenecimiento fácil, tratar el acné o quitar manchas de la piel sin dudarlo hay que elegir aquellas que contienen alfa hidroxiácidos.
Estos ácidos frutales tienen la propiedad de eliminar rápidamente las células muertas depositadas en la superficie de la piel y acelerar el proceso de renovación celular.
Los hidroxiácidos son: ácido glicolico, ácido láctico, ácido salicílico, ácido málico, acido tartárico y ácido mandelico.

Ácido glicolico: se obtiene principalmente de la caña azucarera, la piña y las uvas. Aplicado de forma correcta puede dar una apariencia a la piel de 10 años menos ya que no solo borra arrugas sino que hidrata profundamente y otorga luminosidad a la piel. Se usa también para tratar acné, quitar las marcas y manchas producidas por este así como manchas en la cara causadas por el embarazo o el sol.

Ácido láctico: se obtiene de la leche fermentada, es utilizado para suavizar y alisar la piel así como también para quitar manchas y dar a la piel una tonalidad uniforme.

Ácido salicílico: proviene del sauce. Se usa como tratamiento del acné ya que posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, remueve células muertas y regenera la piel.

Acido málico: se extrae de las manzanas verdes y se usa como peeling para eliminar arrugas, manchas y tratar el acné.

Acido tartárico: se obtiene de las uvas y es especialmente eficaz para la eliminación de manchas y marcas de acné.

Ácido mandelico: proviene de las almendras amargas y tiene alta eficacia como tratamiento para el acné.
Un aspecto de importancia de este exfoliante es que contiene ácido hialuronico por lo que retiene las moléculas de agua que hay en la piel evitando que se deshidraten. Este acido es utilizado para el acné y tratar las arrugas.

¿Para qué piel es adecuado?


Ya que este exfoliante químico contiene hidroxiácidos y ácido hialuronico es perfecto para cualquier tipo de piel ya que no debe deshidratar únicamente eliminar las células muertas de la piel proporcionando una piel más sana, luminosa y lisa y corregir así las posibles manchas o marcas de acné de la piel.

¿Qué se aprecia tras su uso?

Llevo usándolo desde primeros de Septiembre que me llego desde Iherb. Lo uso 3 veces en semana y he conseguido tener una piel más lisa, suave y con más luz. Respecto a las marcas de acné siguen igual, pero yo no esperaba ese milagro. ;)
Además no he notado mi piel más deshidratada, pero también se debe a que la hidrato diariamente con hidratante y serum, desde luego.


¿Lo recomiendo?

Sin duda alguna, este tipo de exfoliantes me resultan menos agresivos que los físicos, y el hecho de aplicarlo de noche y dejarlo actuar me tiene ganada. Me resulta uy efectivo y mi piel es otra desde que lo uso. Cuando lo acabe repetiré sin duda con él.

Precio y donde comprar:

Este exfoliante trae una cantidad de 30ml. y su precio es de 11,24€. Lo podéis encontrar en Iherb en este link. 

Y recordad, en vuestra primera compra en la página os podéis ahorrar 5$ o 10$ metiendo un código de afiliación, yo os dejo el mío por si os apetece ahorraros el dinerillo ;) DEY119 

¿Qué os parece?


¿Lo habíais probado ya?

lunes, 28 de octubre de 2013

MAC Bare my soul

¡Buenos días!

Comenzamos de nuevo con otra semana así que vamos a llenarla de nuevos proyectos y nuevos añadidos a nuestra wishlist personal. Esta vez abro la semana con un producto de esos que debemos tener todas, pero muchas cuando lo tenemos nos olvidamos de él, por el motivo que sea. En mi caso es la paleta de Mac, Bare my soul de una colección de no hace mucho tiempo y que literalmente voló. Un suspiro duró esta paleta en los stands, y no es para menos porque es preciosa.



Contiene cuatro tonos que se alejan de mi tónica por los colores neutros, y lo que vemos normalmente en Mac, que suele ser una de neutros y una par ahumados. En esta tenemos:



Bare my soul (veluxe pearl): un dorado amarillento muy pigmentado y de textura sedosa.

When in rio (lustre): esta sombra es la que más llama la atención de esta paleta, es una de esas sombras especiales que tiene la marca. Es un color muy difícil de describir, depende de cómo la veas se aprecia un color u otro.

Romantico (veluxe pearl): un topo que tira al marrón, esta sombra es preciosa y es la combinación perfecta para cualquiera de las otras tres.

Friendly (frost): marrón con subtono dorado, es muy pigmentada y bonita.



Características:

Mac tiene sombras de buena y regular calidad, concretamente estas 4 me tienen muy contenta. Se difuminan bien, pigmentan genial y se pueden trabajar con facilidad. El acabado Veluxe Pearl que tienen Bare my soul y Romantico destaca sobre las otras dos, este acabado es cremoso, sedoso, muy pimentado y una maravilla para trabajarlo. Es el acabado que más me gusta cuando busco sombras de Mac.

Estas 4 sombras concretamente son de edición limitada aunque son fáciles de encontrar estos tonos o parecidos, el más complicado sería sin duda el When in rio, pero todo es cuestión de investigar.


Las paletas que sacan en colecciones son siempre muy buena opción ya que te ahorras unos euros comprándolas así antes que sombras sueltas.

¿Os la recomiendo?

Si sois amantes de estos tonos y soléis usarlos sin duda os la recomiendo, no merece la pena invertir en estas paletas y dejarlas muerta de risa. Cuando veáis el acabado veluxe Pearl confiad en que probablemente os gusten las sombras que contiene la paleta.

¿Alguna más fue de las afortunadas que la pudo comprar?


¿Qué os parecen las paletas de colección que saca Mac?

sábado, 26 de octubre de 2013

Resumen de la semana

¡Buenos días o tardes ya para muchos cuando me lean ;)!

Un sabadito más vengo con el resumen de la semana, así que vamos al lio.


Lunes: La semana la comenzamos enseñando los últimos labiales de colección que ha sacado Kiko, los Latex Like Lipstick de la colección Dark Heroine. ¿Los habíais visto ya antes?

Miércoles: A mediados de la semana os tentaba con un colorete que os gusto muchísimo por Instagram el ansiado Douceur de Nars, un básico en cualquier neceser.

Viernes: Y acabamos la semana con unos labiales BBB, son buenos, de tonos muy bonitos y un precio más que asequible. Son los Matte Lipstick de Nyx. Pasad y verlos que seguro que más de uno acabara enamorado o enamorada de ellos.

Pasad buen fin de semana  y disfrutad al máximo, que la vida son dos días y uno lo pasamos uno durmiendo ;)

¡Nos vemos el lunes!

viernes, 25 de octubre de 2013

NYX Matte Lipstick

¡Hola a todos!

Tenía mucha ganas de hablaros de unos labiales que se han convertido en mis favoritos, y eso es mucho decir. Soy muy especial con los labiales, hay muchos tonos que me encantan pero me veo muy rara con ellos…no hace mucho tiempo que solo me atrevía con los tonos “labio” y los marrones, además los de acabado mate nunca me han convencido porque suelen destacar las imperfecciones que podamos tener en los labios. Pero…mi visión ha cambiado desde que me anime a probar los labiales Matte de Nyx.


Hace ya semanas una Maquillalia anuncio que retiraba de su catálogo la marca Nyx, y me decidí aprovechar y pedirme algunos de los tonos que tenían de estos labiales, y menos mal que fui rápida que si no me quedo sin ninguno, volaron en cuestión de horas, y es que los pusieron a un precio de risa.

Los tonos que yo tengo son:


Alabama: rojo oscuro muy intenso y favorecedor, queda uniforme y dura muchísimo puesto.

Sweet Pink: rosa de subtono violáceo. Es mi favorito de todos, queda genial en pieles claras.

Euro Trash: un tono marrón que aplicado queda mucho más bonito que a simple vista.

Audrey: rosa con un puntito flúor. Es precioso.

Strawberry Daiquiri: este labial es muy especial, o te favorece o te queda de pena. En mi caso, se lo regalé a mi madre ;)



Características:

Son labiales de acabado mate. Hay hasta 22 tonos diferentes, por lo que es imposible no encontrar el más adecuado para cada una de nosotras.

Su textura no es seca, tampoco cremosa pero son fáciles de aplicar y no resecan con el paso de las horas. 

Quedan uniformes en los labios, no como otros que quedan a parches.

Duran muchísimo aplicados y todos pigmentan muchísimo.



¿Los recomiendo?

Totalmente, son unos labiales de larga duración, buena pigmentación y a un precio asequible así que son una apuesta segura, y si no os gusta el acabado mate siempre les podéis añadir un poco de brillo así que no tenéis excusa, básicamente ;)

De hecho yo voy a hacerme con otros tonos más que me han enamorado… ¿queréis que os los enseñe en otra entrada?


¿Habéis probado estos labiales? ¿Os gustan tanto como a mí?

miércoles, 23 de octubre de 2013

NARS Douceur Blush

¡Buenos días!

Ya estamos casi en el ecuador de la semana, y para festejarlo os traigo un colorete de Nars que os encantó cuando lo visteis por Instagram, es el Douceur.




Hace algunas semanas me enteré de que lo retiraban de su lineal fijo junto con la sombra California entre otras cosas, ambos llevaban en mi wish list muchísimos meses así que me lance a por ellos como halcón viendo a su presa…

Es un colorete que a simple vista cuando lo ves no te dice nada pero ay amiga…una vez lo ves a la luz del sol y aplicado simplemente caes rendida ante él.

Es un tono natural, que una vez aplicado a mí me queda rosado. Me da aspecto de buena cara, de lozanía y favorece muchísimo, además pega con todo. Es el colorete perfecto para cuando no sabes que ponerte, o cuando tienes prisa y no te da tiempo a nada pero quieres lucir buen aspecto, para cuando te apetece hacerte un ahumado bien potente… es el colorete perfecto para cualquier ocasión, básicamente.

Y para muestra un botón, o mejor dicho fotos sobre el:





¿De verdad merecen pagar ese dinero por un colorete?

Sí, totalmente. Tanto su calidad, su forma de aplicarlos, duración, pigmentación…TODO hacen que se pague ese dinero y no te arrepientas. Básicamente son los mejores que he probado, me gustan muchísimo más que los de Mac, Dior o Bobbi Brown.

¿Y dónde los puedo comprar?

Pues en muchos Corte Ingles ya tienen stand de Nars pero el precio de los coloretes es elevado así que quien pueda le aconsejo que lo compre en la web Kiss and Make up que siempre os saldrá más económico, aunque es mejor pedirlos de dos en dos o con alguna amiga para compensar los gastos de envió. También lo tenéis en tiendas Sephora pero no en todas, aquí sí que podéis aprovecharlos para cogerlos con descuentos. El precio de los coloretes en el stand de la marca en los Corte Ingles es de unos 32€ y en Kiss and Make up de 29$, unos 22€ sin incluir gastos de envió.

¿Qué os ha parecido? ¿Sois amantes de estos tonos?


¡Hasta mañana!

lunes, 21 de octubre de 2013

KIKO Dark Heroine Latex Like Lipstick

¡Buenos días!

Comenzamos una semana más, yo a partir de mañana estaré fuera unos cuantos de días pero os dejo programadas las entradas para no perder la costumbre ;) además en Twitter, Instagram y Facebook seguiré estando, sino me seguís por allí os dejo los enlaces para que estéis al tanto de todo ;)

La entrada de hoy va dedicada a la última colección de Kiko, Dark Heroine. Desde que salió me llamaron la atención sus labiales, decían ser de acabado vinilo y hace meses que iba buscando un rojo de este acabado así que me aventure y me compre cuatro tonos:




Características:                   
                    
Son unos labiales muy cremosos de larga duración. No resecan el labio en absoluto y se hace muy agradable el llevarlos. Los tonos que yo tengo tiñen el labio, unos más que otros claro.

Su acabado es simplemente vibrante, no les veo ese acabado vinilo que decía la marca. Tienen un acabado bonito pero eso…brillante, sin más.

Un punto negativo que les veo es la forma que tienen, prefiero los labiales comunes que acaban en pico ya que facilitan mucho la aplicación.

Los tonos más potentes como el Plastic Red o el Iconic Magenta se ven más bonitos si delineamos previamente.

Tonos:



02. Iconic Magenta: Es un color vino muy light, queda genial puesto.

03. Glare Fuchsia: Es un fucsia apagado muy bonito y favorecedor.

04. Plastic Red: Rojo muy cubriente de subtono anaranjado.

06. Attractive Pink: Tono labio rosado, es el que más me gusta de los cuatro.



¿Los recomiendo?

Sí, porque aunque no tengan ese acabado que yo buscaba los tonos son muy bonitos, además el hecho de que aun siendo de larga duración sean cremosos ya es todo un logro.

Precio y donde comprar:

El precio de estos labiales es de 7,50€ y contienen 2 gramos de producto, mientras que los de Mac, por ejemplo, traen 3 gramos. Como ya he dicho son de edición limitada, y siguen teniéndola tanto en su web como en tiendas físicas.


¿Alguien más se vio tentado por estos labiales? ¿Qué os parecen?

sábado, 19 de octubre de 2013

Resumen de la semana

¡Hola a todos!

Ya estamos en fin de semana, y como todas las semanas os traigo el resumen de la semana. Esta semana hemos tenido entradas muy variadas:


Lunes: Os mostré una de mis joyas de la colección, el Estee Lauder Illuminating Powder Gelée Blush en el tono Tease. Un iluminador-colorete absolutamente precioso.

Miércoles: Después de pedirme que os hablase de mis imprescindibles de Iherb así que pensé en traeros un producto con su review completa cada vez, esta vez os hablo de Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni.

Viernes: Y acabamos la semana con una paleta muy completa que os gusto mucho pos Instagram y por Facebook, la Khloé's Kardazzle palette by KHROMA BEAUTY.

Y esto es todo, ¿Qué os ha parecido?


Tened buen fin de semana, ¡nos vemos el lunes!

viernes, 18 de octubre de 2013

Khloé's Kardazzle palette by KHROMA BEAUTY

¡Buenos días!

La semana pasada os enseñaba una de mis nuevas paletas, es una de las tres que sacaron las hermanas Kardashian en su línea de maquillaje Khroma Beauty, esta concretamente es la de Khloé's, nombre de una de ellas.




Hace meses que le venía echando el ojo, es una paleta visualmente preciosa que llama la atención. Sus tonos neutros básicos y los metálicos que contiene hacen que sea una paleta muy versátil y muy práctica para llevárnosla de viaje, además tiene un tamaño muy pequeño por lo que es perfecta. Además en la parte inferior podemos encontrar un colorete, iluminador y bronceador. Por lo que solo tendríamos que añadir mascara de pestañas, corrector, base y labial y ya tendríamos el neceser de maquillaje para nuestro viaje preparado.



Características:

Esta paleta contiene 8 sombras, la de la fila superior son tonos más básicos y esenciales y de acabado mate, al ser colores claros su pigmentación no es tan llamativa a simple vista además podían mejorarse la pigmentación de algunos tonos, pero todo esto lo olvido cuando veo las sombras de la fila inferior, cuya pigmentación es más que aceptable y además tiene unos tonos tan bonitos y de acabado metálico.

Respecto a la calidad de las sombras, no son excesivamente polvorientas, duran mucho aplicadas y se trabajan bien sin perderse el color al difuminarlas.




El packacking es pequeño y compacto, tiene un print de serpiente en la parte exterior muy llamativo.
Respecto a la parte inferior, viene un colorete melocotón-coral muy pigmentado y bonito. Un iluminador bastante potente y llamativo, aunque precioso. Y un bronceador que a pieles medias-oscuras no se les apreciara, pero a pieles claras como la mía queda natural y muy bonito cuando lo aplicamos.




Precio y donde comprar:

La línea de maquillaje de las hermanas Kardashian la podemos encontrar en la página web Cloud10. El precio de las paletas es de 19.95€.



¿Qué os ha parecido?


¿Conocíais la firma de las hermanas Kardashian?

miércoles, 16 de octubre de 2013

Imprescindibles Iherb: Giovanni Nutrafix Hair Reconstructor

¡Hola a todos!

Muchas me habéis pedido que os hable de mis favoritos de Iherb, llevo nosecuantos pedidos y los que me quedan. Esa web me tiene enamorada, tiene muchísimos productos de cosmética, maquillaje y de alimentación interesantes, solo meterte a mirar en la web ya sales con la cesta de la compra cargada. El principal punto positivo que le veo a esta página es que todos sus productos son veganos y libres de crueldad animal así que yo cada vez intento comprar menos productos comerciales y optar por los más naturales.

Esta vez os quiero hablar de un producto que llevo utilizando meses, de hecho ya voy por el segundo envase y es que no me puede faltar es Giovanni Nutrafix Hair Reconstructor.


¿Qué es?

Aquí viene el problema de este producto, nunca he sabido si es una mascarilla o un acondicionador. Únicamente ponen que es un reconstructor del cabello.

¿Para qué tipo de pelo es mejor?

Yo diría que para todo tipo de pelo, no viene indicado pero conozco personas de cabello graso que les ha ido bien. En mi caso, mi pelo es normal tirando a seco. Y no me aporta grasa ninguna.


Textura y envase:

Tiene una textura densa pero fácil de aplicar y trabajar en el pelo. No tiene un olor desagradable, de hecho a mí no me huele a nada.
El envase trae 200 ml. y cunde muchísimo, yo lo he acabado más ligero porque tengo el pelo muy, muy largo.



¿Para qué sirve?

Repara el daño causado por los productos químicos y el calor sobre el cabello, pero no a nivel externo sino interno, y doy fe que lo hace.

¿Qué se nota tras su uso continuado?

Hidrata muchísimo el cabello, y proporciona un brillo y una suavidad increíble. Se nota muchísimo cuando me lo aplico y cuando no. Desde que lo uso tengo una melena mucho más sana.

Precio y donde comprar:

El envase de 200 ml. cuesta 7.95$ aunque actualmente lo tienen en oferta, 5.57$, lo que al cambio es 4,13€. Os dejo su link aqui.

Recordad que si es vuestro primer pedido podéis meter un código promocional para que os descuenten 5$ si vuestro pedido es inferior a 40$ y 10$ si supera los 60$. Mi código es DEY119.

¿Conocíais este producto? ¿Lo recomendáis?

lunes, 14 de octubre de 2013

Estee Lauder Illuminating Powder Gelée Blush

¡¡Buenos días!!

Volvemos a la carga una semana más, ¿Cómo os fue el fin de semana? Yo lo tuve movidito… os informo de un par de cosas antes de entrar en materia:

Iherb tiene en el apartado de Freebies, el apartado de productos gratuitos que tiene la web donde se puede seleccionar un producto en cada pedido, tienen la crema de manos Madre Labs, Hand Cream, Unscented. Es una crema de manos que recomiendan muchísimo, yo ya tengo una en camino…no digo nada.

Y la otra noticia, en la web de Maquillalia está el sistema de limpieza facial y corporal Nexa, a mitad de precio. Solo he leído buenas críticas de él así que me he lanzado y lo he pedido…por 14.90€ no hay quien se niegue.

Y ahora vamos a la entrada de hoy:


Hace ya algunos meses Estee Lauder saco un iluminador-colorete de edición limitada precioso, pero literalmente voló de los stand…fue un visto y no visto, y yo me quede con las ganas. Hace ya algún tiempo una chica me dijo que vendía el suyo porque no lo usaba y lo tenía muerto de risa así que…aproveche y ya está entre mi colección. Es el Powder Gelée Blush en el tono Tease de Estee Lauder.



¿Qué tiene de especial este iluminador-colorete?

Además del color tan bonito que tiene y la luz que proporciona al rostro su textura es una pasada y muy difícil de explicar. Es un polvo.-crema-liquido muy suave al tacto, casi se deshace al tocarlo…es muy especial. Y ayuda a que su aplicación sea fácil, fácil…con cualquier brocha que lo apliques quedará genial, y aportará una luz al rostro increíble.

Una vez aplicado en el rostro su textura se funde con la piel y no se aprecia que lleves ningún producto puesto, únicamente la luz que desprende.



Ya veis que es un tono rosado muy, muy luminoso. Favorece a todo tipo de pieles, lo he usado tanto en pieles rosadas como amarillas, sobretodo en pieles apagadas queda sensacional.



Además tiene un envase muy cuidado y bonito, se ve a simple vista un producto elegante y sofisticado. Trae una cantidad de 6 gramos, por lo que tenemos iluminador para toda nuestra vida.


¿Qué os ha parecido? ¿Sois amantes de este tipo de iluminadores?
¿Lo conocíais?

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.