viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Hidratamos las manos?



Señoras y señores…

Ya estamos a viernes, esta semana esta ya acabada. Espero que os haya ido muy bien y no haya sido demasiado dura la vuelta a la rutina. Yo ya mismo vuelvo a casa de nuevo y con proyectos nuevos, ya os iré contando cuando este todo asegurado.

Para acabar la semana os traigo una entrada básica para mí. Por cuestiones de trabajos tengo que estar constantemente lavándome las manos así que el resultado es que mis manos se resecan bastante y tengo que darle un aporte de hidratación constante. Una de mis cremas de manos favoritas es de la gama la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, Intensive Moisturizing Hand Treatment.


Características:

Normalmente es la crema que llevo en el bolso ya que tiene una textura ligera de absorción bastante rápida por lo que en cualquier momento podemos hidratarlas y seguir haciendo cosas sin tener que esperar a que la piel la absorba.

Tras aplicarla notamos las manos mucho mas suaves y sedosas además de hidratadas, aunque el efecto de “hidratación” no es a largo plazo por lo que tenemos que usar por la noche una bastante mas hidratante y untuosa para un efecto mas prolongado.


Entre sus ingrediente encontramos butilenglicol y dimeticona, que son los encargados de mantener la piel humectada e hidratada. También contiene alantoína que es la encargada y proteger y suavizar la piel.

Respecto a su aroma es bastante agradable, a mi me encanta. Un olor delicado aunque después desaparece de las manos.

Opinión personal:

Me gusta muchísimo como crema de manos para llevar en el bolso o para el trabajo ya que se absorbe rápido y deja las manos hidratadas y muy suaves, únicamente recomiendo usar una mas hidratante por la noche para mantenerlas hidratadas durante mas tiempo.

Precio y donde comprar:


Yo compré esta crema en un set que saco Elizabeth Arden de la gama 8 horas que es como mas económica sale, también podéis encontrarla de manera individual. Elizabeth Arden se puede comprar en tiendas online o en El Corte Ingles.

¿Soléis hidratar las manos? ¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?

10 comentarios:

  1. Me encanta esta crema! es una de mis aliadas cuando necesito hidratar las manos, bueno una de tantas! La verdad es que las cuida muy bien y deja la piel muy suave, a mi en invierno cuando se me resecan más me ha salvado la vida!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobretodo me gusta la suavidad que deja tras usarla

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo utilizo una de la marca Bella (marca blanca de Eroski) que es reparadora y tiene como unas particulitas que exfolian. La verdad que me encanta y es muy barata, no llega a los 2€. Esta tiene buena pinta pero no sé si la llegaré a probar, por el precio más que nada ;) Besotes
    anipotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se que debo mirar cuando vaya a Eroski, muchisimas gracias!

      Eliminar
  3. siempre uso crema de manos y ésta no la conocía, así que a ver si acabo alguna y la compro para probarla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente enseñaros otra que se ha convertido en una de mis favoritas

      Eliminar
  4. Un producto muy bueno. Yo le doy mucha importancia al cuidado de las manos y me encanta probar productos nuevos así que me lo apunto.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es que esta gama es una maravilla, a mi me encantan todos su productos: el stick labial, por ejemplo, es de los que mejor me van. Un besazo!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.