sábado, 27 de julio de 2013

Resumen de la semana



¡Bienvenido sábado!

Cómo pasa el tiempo ya estamos acabando el mes de Julio, se me ha pasado volando…para muchos se os acabará las vacaciones pero para otros muchos os vais ahora, de todas maneras disfrutad mucho de ellas y tened cuidado en el camino. Yo continúo trabajando en tierras jerezanas hasta septiembre ;)

¿Repasamos las entradas de la semana?


El lunes comenzamos la semana con mi rutina facial diaria, ¿Qué productos uso que recomiendo y cuales no?

El miércoles os hablaba de los esmaltes de uñas de Opi. ¿Los habéis probado? Os enseñaba algunos de los que tengo.

Y acabamos la semana con un duo de sombras de Nars, el Kalahari. Un duo que os enamorara.

Pasad buen fin de semana y ¡disfrutad!

¡¡Hasta el lunes!!

2 comentarios:

  1. Ya me paso por la de los esmaltes que no la vi!
    Un bso grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por tu rutina facial!
    :)
    que no la vi
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.