viernes, 21 de junio de 2013

Conociendo Rituals

¡¡Buenos días!!

En los momentos ducha-relax que todas necesitamos y tanto nos gustan siempre debe haber unos aromas que nos relajen, nos hagan desconectar de todo y sentirnos descansadas, ¿verdad?


Hace unos meses para mi cumpleaños mis seguidoras en Facebook me hicieron llegar un regalo que me encanto y es del que os hablo hoy. Este set de productos Rituals para el cuerpo llamado Deep Relax. De nuevo os doy las gracias desde aquí, este blog es lo que es por ustedes que estáis siempre al otro lado ¡GRACIAS!

¿Qué contenía?


Exfoliating body scrub Wai Wang, cuyos ingredientes son Organic White Lotus & Yi Yi Ren: exfoliante corporal que nos deja una piel más lisa y suave, tiene un olor floral y fresquito muy agradable. ¡Me encanta!

Rich nourishing body cream Mei Dao, tiene los mismos ingredientes que el anterior Organic White Lotus & Yi Yi Ren: crema corporal hidratante con olor floral dulzón, es difícil de describirlo pero huele GENIAL.


Cooling foot balm Lao Tze, sus ingredientes son Chinese Mint & Yi Yi Ren: bálsamo refrescante para los pies con un intenso olor mentolado.

Opinión:

Cuando recibí el regalo me emocioné y todo, estaba deseando de conocer la marca Rituals y los 3 productos que recibí no pueden gustarme mas. Es un orgía de aromas tan agradable…¡que te dan ganas de rebozarte en ellos! ;)

Estoy segura que repetiré con el exfoliante y la crema corporal sin duda alguna, ¡huelen a gloria! Y además hacen muy bien su cometido.

Para los pies soy bastante mas floja así que dudo que termine esta minitalla incluso…¡no tengo remedio!

Precio y donde comprar:

Rituals la podéis encontrar en El Corte Inglés, algunos Bodybell y sus tiendas físicas. El precio de los productos al ser un regalo no lo sé, ¡lo siento!


¿Conocíais la marca? ¿Qué me recomendáis de ella?

2 comentarios:

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.