sábado, 18 de mayo de 2013

Resumen de la semana

¡¡Buenos días!!

¿Preparad@s para exprimir al máximo este sábado? Yo vuelvo a estar fuera de casa y os aseguro que no pararé de hacer cosas, tengo dos señoras peludas que no me dejaran ;)

Cómo hoy vamos todos con prisa os dejo el resumen de la semana y me voy pitando, disfrutad del fin de semana y ¡sed buenas!


Lunes: La primera entrada de la semana fue un producto que necesitáis todos y todas, si o si. Imprescindibles: Eyebrow Filler de Catrice

Martes: Una entrada para ponernos al día de donde y como seguir el blog e Instagram. ¡Novedades! ¿Me seguís?

Miércoles: Analizamos una base de maquillaje mas, en este caso la Double Wear Light Stay-in-Place de Estee Lauder.

Jueves: Os enseñaba mis esmaltes de uñas favoritas para esta temporada. Esmaltes primavera-verano 2013

Viernes: Y acabamos la semana, estrenando una serie de entradas. Mis brochas favoritas para…base de maquillaje.

¡Espero que os haya gustado la semana y
os animéis a dejarme peticiones y comentarios!

¡Nos vemos el lunes!

2 comentarios:

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.