jueves, 9 de mayo de 2013

Mis labiales de Revlon (Primera parte)

¡Hola de nuevo!

Como ya os vaticine el otro día por Facebook esta semana va la cosa de labiales, el lunes pudimos ver los que tengo de Mac y hoy tocan algunos de los que tengo de Revlon. Los probé hace relativamente poco y me encantaron.


Tengo de varios formatos y acabados, los de hoy son uno de los más conocidos: Revlon Colorbust y Revlon Lipstick a secas.

El primero que os enseño es el tono Blush, pertenece a la gama de los Colorburst: es un tono labio muy favorecedor, en labios pigmentados como los míos queda genial no como otros que nos hacen labios descoloridos.



Seguimos con otro de los Colorbust, el Peach. Su nombre para mi no lo identifica ya que lo veo mas coral que melocotón. Es un color precioso y genial para esos dias que no sabemos que labial colocarnos.



El siguiente es de la gama más sencilla de Revlon, el primero es Lilac. Un color super especial y precioso, todo aquel que me ve con el me pregunta que labial llevo. Es un tono rosado con subtono liliáceo de forma muy sutil.



Y por ultimo el que menos me gusta de todos, el Baby Pink. Es un color rosa barbie que a mi no me favorece en absoluto. No consigo verme con el aunque sea bonito.



Características:

Son muy cremosos, pigmentados y duraderos en los labios. Además el envase lo veo muy elegante y sobrio, como a mi me gustan.


Precio y donde comprar:

Yo recomiendo comprar estos labiales en Ebay que es donde mejor salen de precio, rondan los 10€ mas o menos.

Pronto podréis ver la segunda tanda de mis labiales de la marca ;)

¡Tened buen día!

11 comentarios:

  1. Muy bonitos tonos! Yo de Revlon solo tengo algún Butter, pero estos tienen un acabado que hace que me tienten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus post!
    Empiezo a seguirte!
    Te saque de BEE!

    Sandra
    de http://sandrarodriguezmaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el blush y el peach porque son la mar de favorecedores para diario, y tienen un brillo precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 001 y el 020 creo que pecaré!! ajaja
    te sigo desde bee
    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los dos primeros, ideales!

    ResponderEliminar
  6. Creo que te queda muy bonito el Baby Pink.

    Te encontre en bee. Besos desde Argentina.

    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Los labiales de Revlon son una pasada a mi me encantan!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos todos pero el lilac me encanto saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el color baby pink !! queda precioso!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.