viernes, 10 de mayo de 2013

BBB: L'Oreal Paris Shine Caresse Lip Colours

¡¡Buenos días!!

Acabamos la semana con una entrada de un producto que se merece que probéis todas, son los labiales L'Oreal Paris Shine Caresse Lip Colours.


¿Qué son?

Son unos labiales líquidos de acabado luminoso. Aunque muchos afirman que son gloses yo los veo más bien como líquidos ya que su acabado es diferente.

Textura:

Es liquida y nada, nada pegajosa, una vez lo llevas aplicados es como si no llevases nada.  Respecto a su olor es agradable y una vez aplicado desaparece.


Duración:

Además su duración es increíble, aunque se vaya al cabo de las horas ese acabado brilloso se mantiene el color del labial como si tiñese el labio. Una pasada.

Tonos:

Hay hasta 9 tonos de colores muy diversos, yo tengo estos dos tonos, 101 Lolita y 103 Marilyn,


Lolita es un color labio que queda genial puesto, favorecedor y bonito.

Marilyn, rosa de subtono cálido precioso.

Formato:

Viene con un aplicador tipo gloss acabado en punta muy cómodo para su uso ya que te permite aplicarlo a la perfección por todo el contorno del labio. Además el envase en si es muy cómodo y elegante, un detalle que me gusta mucho es que viene el tono exacto del labial así podemos ir directos al que nos interesa. Además su sistema de cierre es enroscando, evitando así posibles escapes. (Vease pequeñas catastrofes en el bolso ;)


Precio y donde comprar:

Yo los dos que tengo los compré en Primor ya que es el sitio donde los encontré mas económicos, 9.75€.

Os deseo buen fin de semana, yo me voy de fin de semana con mi chico.

¡Nos vemos mañana con el resumen de la semana!

4 comentarios:

  1. Son dos tonos muy míos, tienen que quedar genial, disfruta y buen finde!, bs

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores super llevaderos los dos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. El rosita m parece precioso, es el k mas m a llamado la atención, bstss

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.