martes, 7 de mayo de 2013

Mis 10 productos low-cost favoritos

¡Hola a todos!

Se que hay mucha gente que cuando empieza a maquillarse al ver ciertos precios se desmoronan y piensan que todo se les va de precio, eso no es así. Hay muchos productos a precios bastante asequibles que dan muy buen resultado, y hoy os quiero enseñar cuales son mis 10 productos favoritos de bajo precio, esos 10 que tenéis que tener todas porque son BBB, buenos-bonitos y baratos.


Empezamos con los productos que os recomiendo para el rostro,


El primero que nunca nos puede faltar es la base de maquillaje Photo Ready de Revlon. Su precio es el mas elevado de todo os lo que voy a enseñar pero es que vale cada euro que cuesta. Deja un acabado luminoso y cubriente, su duración es bastante buena y disponen de muchos tonos para todo tipo de color de piel. Su precio ronda los 15€ aunque varia mucho según la perfumería que la compréis.


Despues seguimos con un colorete y un iluminador, ambos de Essence, en este caso de la colección Breaking dawn aunque suelen salir bastantes colecciones con productos muy golosos mejores que los de lineal fijo. Sus precios no superan los 5€.



Un bronceador low cost que me encanta es uno del que os hable hace poco aquí, el Bronzing Face Powder de NYC. Nada polvoriento, fácil de trabajar, acabado natural y cuyo precio ronda los 4€. ¡Un básico!


Pasamos a los productos para ojos,

Unas sombras de ojos que me gustan mucho y considero de las mejores en calidad-precio son las sombras de Kiko, aunque las hay mejores y peores dentro de sus colores en líneas generales me gustan mucho. Se trabajan bien y no se “pierden” al difuminarlas. Y cuando tienen la oferta en Kiko las dejan a 3€. Hace algún tiempo os enseñé las mías aquí y aquí.


Pasándonos a las cejas os recomiendo dos productos que son mis favoritisimos…es el lápiz y el fijador con para cejas de Catrice. Dejan unas cejas definidas, marcadas y naturales, además con el fijador no se me mueve ni un ápice…¡increíble! El lápiz lo tenéis en 3 tonos diferentes sin embargo el fijador solo lo tienen en un tono, y yo juraría que es igualito que el Beguile de Mac. Sus precios rondan los 4€.



Y ya para acabar, dos productos para labios. Los dos labiales que saco Deliplus en su última colección, Dolce Vita. Normalmente todos los labiales que saca Mercadona en colecciones tienen una calidad muy buena, duran muchísimo puestos, son cómodos de llevar y unos colores preciosos. El precio no lo recuerdo pero no superior a 5€.


Y estos serían mis 10 imprescindibles low-cost, espero que os haya servido de ayuda.
                                                                                            
¿Coincidimos en alguno?

¡Nos vemos mañana!

21 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo... Salvo por la PhotoReady, que la tengo pendiente de prueba. No sabes las ganas que tengo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algunos productos de estos los he probado y tienes razón, son buenos, bonitos y baratos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el colorete y el iluminador de essence y toy encantadaa

    ResponderEliminar
  4. Yo como fijador de cejas elegiría el de kiko, aunque no he probado el de catrice, va igual de bien? en cuanto a lo demás, no he probado nada de nada T_T

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo! :D Tengo los labiales de Deliplús y estos últimos que han sacado son una pasada.

    Voy a echarle un ojo hoy al fijador de cejas y el lápiz de Catrice! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. pues yo necesito algo ya que domine mis cejas.
    Buenas propuestas :D

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho el broncer y los productos para cejas, que son cositas que tengo menos vistas y siempre viene bien conocerlas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon! Y a los polvos bronceadores de NYC les tengo unas ganas locas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues los productos para cejas, me los apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales me están tentando! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus favoritos low cost!! Comparto varios: el polvo bronceador, la photoready (aunque la utilizo en ocasiones, o localizadamente) y las sombritas de kiko (las tengo depotadas en dos paletas...son un vicio cuando estan de oferta xD)
    Me apunto el resto de cosas, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el fijador de cejas de Catrice para mi próximo pedido a maquillalia ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat pur, si te interesa todavía estás a tiempo de participar...

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  13. Me has inspirado... voy a tener que hacer una entrada tambien sobre mis productos low.cost favoritos... en alguno coincidimos ;-)
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Coincido en las sombras de kiko, tengo bastantes y son bastante buenas. Lo demás no lo he probado, pero el colorete tiene muy buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Las sombras de kiko me gustan muchiiisimo y los laiales de deliplus tambien opino que estan bastante bien...
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Coincido en el bronceador, me lo regaló una amiga y me gusta muchísimo, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto los productos para cejas. Un besote.
    Sigo de sorteooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Superentrada, estas entradas en los tiempos que corren vienen fenomenal!! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos productos, no he probado los labiales de deliplus que enseñas pero los he visto en el mercadona y me parecen unos colores preciosos, besos

    ResponderEliminar
  20. Lo unico que tengo es el ilumanador y m parece precioso, bsts wapisima

    ResponderEliminar
  21. Me gustan tus favoritos low cost guapa! Yo me quedaría también con lo de cejas de catrice y con los labiales de deliplús!" Las sombras de kiko,por eso, tampoco están nada mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.