sábado, 27 de abril de 2013

Resumen de la semana

¡Por fin sábado!

Hoy es día de relax, de playas o de piscinas, de cervecitas al solecito y de descansar, ¿no? A mí por la mañana me tocara trabajar pero esta tarde… ¡¡RELAX!!

Como siempre os traigo hoy sábado el resumen de la semana:


Comenzamos la semana con una pareja de dúos perfectos, esta vez fueron la famosa Beauty Blender y Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin.

El martes tuvimos la oportunidad de ver unos polvos con un estampado que se que nos gustan a muchas, los Leopard Compact Powder Mat de Être Belle.

El miércoles os daba mi opinión sobre una brocha con la que nunca jamás repetiría y no os recomiendo en absoluto, es la Yamaco de Magic Coast.

Seguimos la semana con la paleta Colour Party Palette Generous Earth de Kiko.

Y acabamos con el examen a una base de maquillaje en polvo, la “Hello Flawless!” de Benefit.

¿Con que entrada de esta semana os quedáis?

9 comentarios:

  1. genial amiga! me encanta como organizas tus post todas las semanas! un abrazo enorme hermosa! besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La de la paleta de kiko sin duda!
    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta la nueva entrada

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la entrada dela paleta de kiko.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. pues me pongo al día de momento je,je,je...unas entradas interesantes y diferentes...gracias por compartir, besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.