jueves, 14 de febrero de 2013

Colaborando con Born Pretty Store: Retractable Powder Blush Brush

Estamos SORTEANDO una PALETA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, participa AQUÍ


¡Hola de nuevo a todos!

Hoy traigo dos entradas en una, es una colaboración con la web Born Pretty Store. Una web famosa por sus bajos precios y su multitud de artículos. Es una web de chollazos donde siempre se encuentra algo interesante.

A mi me dieron a escoger un producto, y mi ansia de pinceles y brochas me hizo decantarme por esta brocha, la Retractable Powder Blush Brush.


Es una kabuki sintética retráctil de corte redondeado. Perfecta para llevar en el bolso para retocarnos el maquillaje con polvos compactos o para reaplicar el colorete.


Uso:

Llevo usándola ya bastante y no puedo estar mas contenta. Es muy suave, tupida y no se le ha caído ni un pelito ni tinta tampoco.

La uso para aplicar los polvos para sellar la base de maquillaje, ya sean polvos sueltos o compactos, en funcion de si lo hacemos en casa o en la calle. Me los aplica de forma natural y ligera.



También me gusta mucho para aplicarme el colorete fuera de casa.


Precio y donde comprar:

Su precio es de 6,53$, unos 4.85€ y aquí tenéis el link en la web. Una ventaja enorme es que no tienen gastos de envío, y además tenéis un descuento del 10% en cualquier compra, solo metiendo este código en vuestra compra: GVL91 (yo no me llevo ningún tipo de ganancia con vuestras compras)


Sin duda alguna os la recomiendo, ya que es realmente buena para el precio que tiene. Y en el bolso siempre necesitamos una brocha de este estilo.

¿Conocías la web? ¿Habéis probado este tipo de brocha?

8 comentarios:

  1. nunca he comprado en esta web! Tengo una kabuki pero la verdad es que no la uso nunca..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo pero cambia el color del packaying y coincido contigo un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece la mar de práctica y de precio se queda genial, una buena opción para el neceser del bolso.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La tengo y me encanta! Es muy suave! besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta :-) Aunque le tengo un poco de tirria a ese tipo de brochas porque si se despega de la base ya te puedes despedir de ella. ¡A mí me pasó! besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una igual pero con otra decoracion por fuera.La verdad que es muy suave y para llevarla en el bolso o en el neceser para viajar esta super bien por que asi esta protegida y no se estropean los pelicos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene muy buena pinta la brocha, no soy de comprar por la red, de momento,aunque he de reconocer que cada vez me tentáis más, je,je,je...

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta marca, pero si un clon de ésta en ebay por un dolar y pico, puede ser?
    al final me compré una de ecotools rectráctil en iherb.
    muaaaaa
    sigo mirando tus post de brochas :)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.