jueves, 17 de enero de 2013

Swatcheando… Sombras de Mac



¡¡Buenos días!!

Hoy tocaba ronda de swatches, en concreto quería enseñaros mi paleta de sombras nueva de Mac. Hace poco dejaron de vender ya las paletas de Mac que estábamos acostumbradas a ver para renovar su apariencia y bajo mi punto de vista…¡no hay color!


Me encanta el nuevo formato, mas elegante, mas vistosa y se ven que sombras tiene sin tener que abrir la paleta. Caben 24 sombras. Además se puede comprar sin rejilla incorporada, lo único malo es que tiene un precio mas elevado. Sin rejilla su precio ronda los 21€.

Esta es mi primera paleta y ya tengo otra en camino, ya que tengo las demás sombras en cuartetos.


Os enseño las sombras en grupo de 3, antes de nada decir que soy muy patosa depotando y muchas de ellas tienen heridas de guerra. Una lastima, lo sé :S









Si queréis ver algún maquillaje con alguna en especial, decidme ;)
 
Espero que os haya gustado, ya me contaréis.


¡¡Hasta mañana!!

16 comentarios:

  1. cuidalas que son muy bonitas!!! me ha gustado mucho la greensmoke. besos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la glaomour chek!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Glamour Check! subi un maquillaje, ¿lo viste?

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me ha llamado muchísimo la atención la shop-a-holic, te animas con un look? Tienes una paleta muy bien surtida ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos y dándote la enhorabuena por el trabajo que tienen este tipo de entradas, yo he echado en falta ver como quedan las sombras en la piel. Lo mismo, para la próxima entrada ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. La shop a holic es preciosa!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho mas arriba, subiré un maquillaje con ella ;)

      Eliminar
  6. Son todas preciosas! Además enseñas colores no tan míticos. Me refiero a q x ejemplo hay muchos blogs q enseñan la All that glitters, la Club, la Vex... Es decir, q siempre estás viendo las mismas aquí y allá!

    Gracias por la entrada! Un beso!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso pense que seria de mucha utilidad ;) que despues siempre vemos lo mismo.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me gustan aunque los tonos marrones no suelo usarlos!

    Besitos! )

    ResponderEliminar
  8. unos colores preciosos, como siempre me quedo con los morados y lilas, je,je,je...creo que te va a dar muchas posibilidades de looks, ya nos irás enseñando...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.