sábado, 5 de enero de 2013

Resumen de la semana

¡¡Hola, hola!!


Os dejo el resumen de la semana no sin antes desearos que los Reyes Magos se porten muy bien con ustedes, y os traigan muchas cosas bonitas. Espero que me digáis mañana que os han regalado ;)


El lunes os enseñe el maquillaje que lleve en Nochevieja.

El martes fue el turno de los productos favoritos de Diciembre...

El miércoles analizamos una base de maquillaje, la Skin Base de Illamasqua.

El jueves hablábamos de La Chinata, una marca cuyo principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra. Y sus precios rondan los 3-5€.

Y el viernes, os puse los dientes largos enseñándoos los Terracotta de Flormar, un producto retirado incomprensiblemente ya que es buenísimo.

Y esto es todo… ¿Iréis a ver la cabalgata? Yo si, ¡me encanta!

Disfrutad del día de hoy, ¡¡Nos vemos el lunes!!

4 comentarios:

  1. hola preciosa, buen resumen, yo espero poco, por si acaso me he comprado un pijama y me lo envolveré para tener qué abrir, je,je,je...espero que te traigan muchas y buenas cositas...yo veré la cabalgata de mi barrio que es el día 6...besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Flormar están genial! besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.