martes, 1 de enero de 2013

Favoritos de Diciembre


¡¡Feliz año nuevo!! ¡¡Feliz 2.013!!

Si,…aunque sea 1 de Enero y este todo el mundo con la resaca de anoche yo os traigo un día mas mi entrada. Porque aunque muchos hayamos podido celebrar el Año Nuevo hay otros muchos que seguro que se habrán quedado en casa o trabajando y estarán viendo entrada. Así que…vamos allá.

La entrada de hoy os quiero hablar de los productos de los que mas he abusado en el mes pasado. Son 5 y esta vez solo hay uno que es tratamiento. Empecemos con el maquillaje:


El colorete que mas he usado este mes ha sido el Coralista de Benefit: pensé que no se me notaria en mi piel, pero no podía estar mas equivocada. Queda precioso puesto, es uno de los que mas uso para diario o cuando llevo un maquillaje de ojos muy cargados. Es un coral con destellos dorados.


Seguimos con la base de maquillaje, en este caso es la crema con color de Nars. No me puede gustar mas…tiene una cobertura muy buena, me deja la piel natural y perfecta. No noto que lleve nada de maquillaje puesto y me dura muchísimo. Mi tono es el Alaska.

Mi mascara favorita que es la High Impact de Clinique murió lamentablemente, y hasta que no me compre otra estoy utilizando la False Lash Effect de Max Factor, aunque me deja pestañazas me noto que me deja pequeños grumos, cosa que la otra no.

Para acabar con las 4 cosas de maquillaje, las sombras en crema de Benefit. Son mis grandes aliadas cuando no tengo tiempo para maquillarme, son cremosas duraderas y no me salen pliegues. Una maravilla, quiero hacerme con muchos más tonos.


Y por ultimo, mi crema 8h. de Elizabeth Arden. Ha sido mi remedio santo para los labios agrietados y secos que tuve todo Diciembre. Me aplicaba una capita de crema cada noche en los labios y amanecía con ellos perfectos. Una pasada.

Estos han sido mis 5 de Diciembre, ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno?

Pasad un buen día, y disfrutad con la familia.
¡¡Nos vemos mañana!!


7 comentarios:

  1. hola preciosa, feliz año nuevo, buena selección de productos, aunque yo no he probado nada...besos y feliz día....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    coincidimos con el coralista, yo para los labios tengo tambien un producto de EA pero en stick y tambien me da buenos resultados, aunque el olorcillo...
    Besines y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el colorete! Feliz año!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar esa crema con color!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el coralista!
    un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero probar el coralistaaaa!!
    Feliz Año, guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.