sábado, 6 de octubre de 2012

Resumen de la semana


¡¡Hola, hola...!!

Empecemos con el resumen de la semana…

Comenzamos el lunes hablando sobre el tónico de Lush: Un soplo de aire fresco. Y el martes fue el turno de mi favorito de Septiembre: el bronceador más mejor del mundo mundial Soleil Tan de Chanel, una maravilla. Sino visteis la entrada os recomiendo que la veáis si o si ;)


El miércoles os enseñe otra tanda de mis básicos de viaje, en este caso brochas y pinceles, y esmaltes de uñas. Y el jueves fue el turno de enseñaros un set de brochas de Mac que me tiene enamoraita perdía.


Y acabamos la semana enseñando pecados, mi mega-haul de Septiembre.


¿Qué os parecido? ¿Nos vemos la semana que viene?

¡¡Besos!!

5 comentarios:

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.