martes, 18 de septiembre de 2012

Sombras de ojos: Color Creator de Hean


¡¡Hola, hola!!

¿Cómo se presenta vuestro día? El mío como el típico día de un desempleado: tareas del hogar, mirar ofertas de trabajo y estresarme. Básicamente. Pero… eso no quita que este alegre de estar aquí un día y para comenzar el día con buen pie os traigo la review de las sombras que tengo de Hean.

Hace unos meses cada vez que hacías un pedido a Maquillalia solían regalarte sombras en godet, es decir, que no vienen en cajita de la marca Hean. Así es como yo pude probarlas y testarlas. Así que vamos allá… En concreto estas sombras se llaman Color Creator.


En total tengo estas cuatro:

4: Celeste, vamos…un azul pastel que tanto se puso de moda en su día. Para chicas como yo que no se vean con tonos azules, esta es una maravilla porque queda genial y favorecedora.


19: Azul oscuro, precioso que desgraciadamente no pigmenta tal cual se ve.


20: Rosa asalmonado, que no pigmenta todo lo que debería pero aun así es precioso.


102: Plata, que queda genial puesto y combina muy bien con el azul oscuro anterior. Ya os haré un look con esta combinación.


Características de estas sombras:

La pigmentación que tienen no es toda la que a mi me gustaría, ya que deja mucho que desear pero aun así me gusta ya que en looks mas de diario con un toque de color quedan genial, además la textura que tienen es bastante suave.


Son polvorientas pero hay que tener en cuenta que son realmente económicas. Y además se difuminan bastante bien, de hecho hay que tener cuidado cuando se trabaja para que no te quedes sin color.

Un detalle, tienen el mismo tamaño que las sombras de Mac o Martora, es decir, se pueden guardar todas en la misma paleta.

Precio y donde comprar:

Se pueden comprar en Maquillalia, y su precio es de 2.39€.

En definitiva, están bien para aquellas que empiecen en el mundo del maquillaje o en tonos que apenas usarías pero quieres tener.

Espero que os haya servido la review de estas sombras…
¡¡NOS VEMOS MAÑANA!!

20 comentarios:

  1. tengo una y aunque la pigmentación deje que desear para el día a día están bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. Unas sombras muy bonitas! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Los colores son muy bonitos, aunque de pigmentación se queden algo escasas... El azul oscurso la verdad es que en el dedo parece de las más pigmentadas, pero luego se queda menos intensa, una pena, era un color muy bonito! Yo creo que por ese precio son mejores las de MUA, aunque está claro que a o regalado no le vamos a hacer ascos!

    1besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el azul claro y el plata, una pena que la pigmentacuón no sea muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero bueno como he dicho mas arriba, a caballo regalado... ;)

      Eliminar
  5. Pensaba yo que eran muy pigmentadas, tenía ganas de probarlas pero ahora no sé. Desde luego, los colores son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien le dediqué una entrada a estas sombras porque me pareció genial que fueran del mismo tamaño que las de Mac, asi llenaré pronto una paleta de Martora que tengo hace tiempo a medias...
    A mi la pigmentacion si que me gustó, digo por el precio que tienen y me duraron bastante puestas, no sé... si que es verdad que sueltan polvillo pero con una buena prebase a mi me parecieron pasables...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor que mejor... ;) pedazo de paleta te vas a hacer! Muac!

      Eliminar
  7. ¡Hola! pues de precio están muy bien, sobre todo para lo que dices: para probar. El azul oscuro me ha encantado!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, una pena que no pigmente igual!!!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Yo tengo tres!Las he probado como tu..por maquillalia.. y no son la panacea..Pero tampoco están muy mal :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando una se acostumbra a lo bueno...jajaja besos!

      Eliminar
  9. bueno, parece que no están mal para su pecio, desde luego al menos los colores son muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo unas pocas de cuando eso, las daban en Maquillalia, la verdad es que no están nada mál, sobretodo para no haber elegido los tonos ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, en mi caso acertaron de pleno y eso que yo no era de azules!!! ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.