lunes, 17 de septiembre de 2012

Nunca más… Desmaquillante O2 de D-Biotic


 ¡¡Buenos días a todos los que me leéis!!

Todas hemos probado productos que no querríamos repetir con ellos jamás, yo os quiero ir enseñando los míos para así evitarnos entre todas esos gastos y poder invertirlos en otros mejores ;) Vamos allá con el primero, es el agua desmaquillante O2 de D-Biotic.


La compre en unos precios locos de Sephora y en principio solo leí buenas opiniones de ella, pero ha sido un fracaso total y absoluto.

Características:

Es una leche desmaquillante para ojos y rostro, promete refrescar, tonificar y fortalecer la epidermis, además de recuperar el resplandor de la piel.


Otro punto que nos indica es que no necesita aclarado.

¿Por qué no repetiré?

No desmaquilla ni un maquillaje sencillo ni uno más elaborado, y el waterproof ya ni decir… Además de tener un olor a leche agria muy desagradable.


Precio y donde comprar:

El precio de este producto es de ….€ y se puede comprar en tiendas Sephora.

Por tanto, no repetiría con el ni lo aconsejaría a nadie.

¿Alguna lo ha probado? ¿Os ha ido mejor que a mi?

20 comentarios:

  1. de esta marca sólo probé su contorno de ojos, también comprado en unos precios locos de sephora. Ya lo acabé y es súper hidratante.

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un producto que no me llama la atención y esta bien saber que no va bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En mi sephora no venden esta marca..así que eso que me quito de no pecar con algo que luego no me guste! un beso

    ResponderEliminar
  4. Una lástima, pero desde luego se agradece muchísimo que nos adviertas, guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinero que nos ahorramos, ¿verdad? Que no todo va a ser bueno!!!

      Un besazo linda

      Eliminar
  5. No lo habia visto nunca pero si algun dia lo encuentro...le girare la cara jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya...mejor salir de allí corriendo al verlo! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, la tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh vaya palo de desmaquillante, no estaría en mal estado o algo asi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ya se de mas chicas que le ocurrió lo mismo. :S

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.