martes, 12 de junio de 2012

Fluido protector 50+ de Solcare


¡¡Hooola!!! ¿Como estamos hoy?

El otro día hablábamos de todos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestra protección solar ideal, y ya que en estos días tenemos un sol intenso a mi no me puede faltar mi protector solar favorito.

Soy de piel clara, con muchas pecas y con poco que me de el sol me pongo roja, nada de morena sino roja.

Tengo que tener mucho cuidado con el sol y prefiero sobreprotegerme que quemarme y que pueda tener problemas de manchas o algo peor.

Mi protector actual es el fluido protector 50+ de Solcare, de venta en Mercadona.


El protector facial que estaba usando era el City Block de Clinique, pero lo aparqué a un lado (ya os hablaré de él y mi opinión al respecto) y cogi este después de escuchar hablar muy bien de el a las hermanas Maryland.

CARACTERISTICAS:

  • Factor de protección 50.
  • Protege contra rayos UVA y UVB, ver diferencias de ambos rayos aquí.
  • Textura ligera casi acuosa.

  • No aporta grasa ni es pesado en la piel.
  • Aunque el fluido sea blanco no deja la piel de este color problema que tenemos con otros protectores solares.
  • Olor a crema solar de toda la vida, un olor riquísimo.
  • Viene en un envase a presión con un sistema de pump increíblemente cómodo pues da una cantidad justa.

INGREDIENTES:

Vitamina E y Activo protector del ADN que previene el envejecimiento prematuro de la piel y repara el daño celular de la piel.


USO:

Para uso diario: Me lo aplico después de mi rutina diaria, tras la hidratante, y dejo pasar unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje.

Para usarlo en la playa o la piscina: Lo aplicaremos 20 minutos antes y reaplicaremos cada vez que salgamos de bañarnos.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Su precio son 6 € por 30 ml. Lo podéis encontrar en cualquier zona de Perfumería de vuestro Mercadona más cercano. Un chollo viendo sus características.

¿Y a vosotras cual protector no os falta nunca en vuestra bolsa de playa?




21 comentarios:

  1. Esta genial! yo llevo uno para cuerpo de rosa de bulgaria y otro para cara que es un stick de 50! besos

    ResponderEliminar
  2. yo uso cualquiera, todos me van bien jejjej

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo mirará porque me hace falta uno facial y está muy bien de precio. gracias.
    Besitos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Yo uso uno de Delial de protección 50 que además lleva algo de color (aunque no se nota nada la verdad) Es bastante bueno y también tenía buen precio (no lo recuerdo, pero no era nada caro)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delial es la marca que siempre se ha usado en mi casa, junto con Nivea, y la verdad que me gustaba mucho.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. De la línea de sol de Deliplus solo tengo la leche bronceadora y me va muy bien, pero por culpa de unos hongos solares estoy usando protección 50+ de Avène que me va muy muy bien :) un beso y gracias x la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por participar guapa!

      Muac

      P.D: Espero que se te quiten pronto los hongos!!! Son un coñazo!

      Eliminar
  6. Pues sí, de precio está estupendo y parece muy práctico gracias a ese dispensador, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo pecas, pero la verdad es que me pongo mas roja que morena, soy muy blanquita y me cuesta coger color. Protector corporal uso el de ISDIN que me va de maravilla, protección 50 todo el verano por supuesto, y lo mejor de todo es que es en spray (para mi muy comodo). Lo malo es que fulmino el bote en una, dos semanas y son 20 euros si mal no recuerdo, pero no me quemo en todo el verano!!
    Para la cara no suelo utilizar (me matas!!!) porque siempre suelo cubrirmela cuando estoy tomando el sol. Pero la verdad es que para diario debería tener en cuenta tu consejo. Así que por ese precio merece la pena probar.
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mato si, te mato... poniendote roja y sin protector, aunque te cubras!!! Tienes delito!! Jajajaja

      Muchos besos hermosa

      Eliminar
  8. Tengo que echarle un vistazo a este protector facial porque me hace falta uno :) Muchas gracias por tu review!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, es buenisimo, baratino y quien no tiene un Mercadona cerca?? ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  9. Yo uso uno de avene que es parecido la textura es acuosa y huele a crema jejeje cuando lo acabe mirare este, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Avene tambien me gustan mucho, pero son mas carillos ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  10. Yo lo compre en primavera, me hecho la hidratante y encima esta y me gusta mucho, ahora para piscina no lo he utilizado

    ResponderEliminar
  11. yo me lo e comprado me an hablado muy bien yo tengo tendencia a tener manchas y necesito alta proteccion

    ResponderEliminar
  12. yo la estoy utilizando me an hablado muy bien del producto

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.