martes, 8 de mayo de 2012

Sparkle touch de Kiko

Mis ansias potinguiles de esmaltes ha topado con dos que no hay manera de encontrar, el 231 y el 270 de Kiko. He buscado y buscado y nada... no doy con ellos. Asi que os pido ayuda...
Son dos Sparkle touch topcoat con destellos, os dejo fotos de los dos:


Top coat 231:
Foto sacada del blog de Linnie Who?
Top coat 270:


Sacada la imagen de Julia de esta web

A las que tengais a mano tiendas Kiko, ¿podria buscarme el 231 y el 270 por si hubiese suerte y lo encontrase? Se lo agradeceria mucho.

O tambien puede haber ¿alguna chica que quiera vender los suyos?

De verdad que me hariais un favor muy grande!! ¿A que son preciosos los acabados que dejan?

De paso os enseño uno de los nuevos esmaltes, es el 330 un azul claro que tira al morado. ¿Os gusta?


Muchas por adelantado, nos vemos mañana con una nueva review. Estad atentas.

29 comentarios:

  1. el azul queda precioso!! Aunque yo no uso brillantina la verdad.. antes si, pero ahora ya..

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo poco tiempo usandola pero es que deja un efecto tan bonito...

      Besos

      Eliminar
  2. Siento no poder ayudarte, porque el Kiko mas cercano me pilla a 60 km y siempre compro online. Espero que tengas suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo ayudarte guapa, me pilla también lejillos y por ahora no puedo ir a Málaga... a ver si alguien te puede ayudar. Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo conseguí el 231 en navidad pero después no lo he vuelto a ver, me parece que lo retiraron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que eso va a ser, estan totalmente desaparecidos :S
      Que lastima, siempre retiran las marcas productos que nos suelen gustar mucho.

      Besos!

      Eliminar
  5. Qué pasada el 231!!!
    Yo mañana me pasaré por KIKO y te lo miro :-) Pero te digo de antemano una cosa.... el 270 lo estuve buscando el año pasado (por verano) y después de no verlo en ninguna tienda le pregunté a una de las chicas, me comentó que lo estaban retirando, me dijo que iba a mirar si por casualidad le quedaba alguno en el almacén, en ese caso hubo suerte... pero te lo comento para que no te hagas muchas ilusiones, por lo menos con el 270!
    En cuanto me pase te digo algo, que a mí el 231 me interesa también! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la molestia, guapa.

      El 270 lo doy por perdido ya :S

      Besos

      Eliminar
  6. Yo prefiero los esmaltes lisos sin brillitos así que nunca me había fijado en ellos... me encanta el 330.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco apareceran por aqui los esmaltes lisos que tengo, a ver si te gustan!!!

      Besos guapa

      Eliminar
  7. ese sparkle lo tengo y es mi preferido, yo me lo echo con todo, soy muy pesada con ese top coat jajaja pero yo en kiko ya no lo he vuelto a ver.... :( una pena si lo han retirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe que tienes el 231 o el 270??

      Que envidia!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el sparkle,sobre todo sobre negro ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el 231, a ver si me puedo hacer con el!!! Aunque parece complicado :)) Si me puedo pasar estos días y los veo te aviso o te lo cojo ;)

    ResponderEliminar
  10. qué chulada, queda genial
    a ver si lo veo!!

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada de top coat! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los dos!!! Uno para colores oscuros y el otro para tonos pastel!!! Besos!

      Eliminar
  12. Yo tengo el 270, si lo vuelvo a ver te aviso, que el mío me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Qué original queda con las uñas en negro!!

    sayqueen

    ResponderEliminar
  14. such fun colors! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.