miércoles, 9 de mayo de 2012

Mint Julep Masque de Queen Helene



Hace varios meses ya hice mi primer pedido a Iherb que después de oír hablar tan bien de ella quería probarla, y aquí teneis mi propia opinión que es algo diferente a lo leído por mi en su día.

Yo tengo una mascarilla de arcilla verde pero en polvo de herboristería de la marca Santiveri y aunque es muy eficaz me resulta muy engorrosa de usar sin embargo esta es lo mas cómodo ya que no hay que mezclarla sino que viene directa para usar ya, aunque me resulta demasiado  consistente y a veces puede costar sacarla del envase.


Lo mas llamativo de esta mascarilla es que uno de sus componentes es la menta, y nada mas abrirla lo que hueles, es un intenso olor a menta, como el de los chicles ni mas ni menos.

Indicaciones:

Esta indicada para pieles mixtas-grasas ya que su objetivo es regular la grasa. Y puede llegar a resecar a pieles normales o secas. Yo que tengo la piel mixta la uso unas dos veces a la semana y no me reseca en absoluto.

Yo le doy dos usos diferentes como mascarilla y además en los granitos que me salen me la aplico y se me va un poco la inflamación.

Aplicación:

Me la aplico con una brocha plana de pelo sintético y la dejo actuar de 20 a 30 minutos. Cuando se va secando se va dificultando el hablar pero nada exagerado ni molestoso. 

La sensación de frescura que da es muy agradable.

Opinión:

Me esperaba más de esta mascarilla porque estando acostumbrada a la típica esta no me deja la sensación de limpieza que busco y además respecto a los poros y puntos negros no he notado ningún resultado. Sin embargo, cuando la uso sobre los granitos si veo que reduce bastante la inflamación.

Lo que si me gusta de este producto es que no testa en animales y es de origen vegetal.


No la volveré a comprar porque aunque sea cómoda no noto los resultados que busco.

Precio:

En envase contiene 226,8g y cuesta 3.84$ en Iherb.

Si queréis probarla en vuestro primer pedido a Iherb os podéis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119.

¿Habéis obtenido mejores resultados de esta mascarilla?



14 comentarios:

  1. No la he probado, nada de esta marca, así que no puedo darte mi opinion :)

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de mascarillas me encantan y por el precio que tiene merece la pena probar! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he pedido una vez a Iherb, pero la proxima me apunto este producto que me interesa mucho la verdad.
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras guapa, pidete el exfoliante tambien!!!

      Muchos besos

      Eliminar
  4. No he probado nunca estas mascarillas, tengo la piel seca, con el poro muy cerrado y nunca me han ido bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tener el poro cerrado!!!! Es una lucha constante la que tengo yo con ellos!!

      Besos

      Eliminar
  5. Gracias por tus consejos!!! Tomamos nota y ya de paso te invitamos a nuestro blog, nosotras ya te seguimos:

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nena pues a mi me va bien! me noto la piel super limpia y fresca con la sensación mentolada en la cara hasta cuando me la retiro. Se me parece mucho a la de amie pero cierto es que con la de amie noto los poros más cerraditos
    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que sensacion dices, la mentolada tambien me la deja a mi, pero no noto nada respecto a poros o puntos negros :S

      Un besazo

      Eliminar
  7. No tiene mala pinta, pero mi piel es seca... así que no puedo probarla.
    Un besote y gracias por la info.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que va, cual mascarilla hidratante usas tu Lucia?

      Un beso

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.