viernes, 25 de mayo de 2012

Itahake Brush de Everyday Minerals

¡Buenos días! 

Por fin Viernes, ¿como se os presenta el fin de semana? Seguro que va de playa y piscinas, ¡si es lo único que apetece!

 Y viniendo al tema, hoy toca hablar de:

ITAHAKE BRUSH 

(o lo que viene siendo la famosa ITA de Everyday Mineral.)



Una vez mas vengo con una entrada sobre brochas  y pinceles, considero que a medida que vas avanzado en este mundo vas buscando brochas que sean especiales, y la única manera es probar muchas marcas hasta que vayas seleccionando las que mas se adapten a ti.

Hace tiempo que perseguía la ITA de Nars pero ese precio por ahora imposible pagarlo, así que perseguía la de Everyday Minerals era bastante difícil de conseguir ya que esta web no envía a España.

Yo la compre en el mercadillo de Lau'nd'makeup, aunque días después pusieron a la venta productos de Everyday Minerals en Iherb.

Después de haberla estado probando y usando con diferentes productos y usos os quiero hablar de ella:


CARACTERÍSTICAS:

Este tipo de brocha es una todo terreno la puedes usar desde aplicar una base de maquillaje hasta el iluminador.

Es 100% libre de crueldad animal, sus pelos son de fibra sintética y son muy suaves.


USOS:

Base de maquillaje fluidas: es el uso que menos le he dado ya que no me gusta nada el acabado que deja. Porque me marca muchisimo los poros y me deja un efecto muy poco natural, aunque use una base cuyo acabado sea ese.

Contorno en polvo: Coge muy poco producto y lo aplica ya difuminado. Para uso diario con acabado natural, va genial.

Iluminador en gel: Lo aplica muy difuminado pero necesita bastante producto. El acabado es muy natural.
Aunque prefiero pinceles mas pequeños para este uso.

Comparada con F82 de Sigma
Colorete en polvo: No me ha gustado nada, porque aunque difumina muy bien si lo trabajas bien, cuando te aplicas el polvo te deja "un manchurrón" sea el colorete que sea pero ya digo acaba difuminándolo pero es el doble de trabajo mientras que con otras brochas es muy rápido.

Polvos traslúcidos: Me encanta para este uso, como coge poco producto no deja efecto acartonado y hace una piel natural.

En definitiva, el uso que yo le doy es para contornear y para aplicar polvos traslucidos. Es rápido, fácil y buen acabado.

Ventajas:
  • Para un contorneado o iluminador natural, es genial.
  • Precio bastante asequible.
  • Libre de crueldad animal.
Inconvenientes:
  • Resulta difícil lavarla sin mojar el mango de madera.
  • Difícil de conseguir sino es en Iherb.

El precio de esta brocha en Iherb es de 15.99$. Si queréis comprarla, en vuestro primer pedido a Iherb os podéis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119.

¿Habéis probado alguna brocha de este tipo?

Disfrutad del fin de semana, y a pasarlo bien. 

Mañana nos vemos con el resumen semanal para los rezagados que se perdieron alguna entrada. 

36 comentarios:

  1. No he probado ninguna brocha con ese corte, aunque no será por falta de ganas. Me pirran las brochas y también voy buscando las mas raras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos iguales entonces!!! Las brochas son mi perdicion!!! Nunca tengo suficiente!!!

      Besos

      Eliminar
  2. yo tengo la f-80 de sigma y me encanta!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para la base de maquillaje me gusta mucho pero la F82 aun mas!

      Besos

      Eliminar
  3. No he probado nunca una brocha así... ni sabía que existía jejejeje Yo lo del mango lo veo un gran inconveniente... no soy muy mañosa :(
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un gran "pero" entonces lo del mango... :S

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Qué brocha más original! nunca he tenido ninguna así! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero la tengo en el punto de mira.
    Besotes y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te haya sido util la entrada ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. Que buena pinta! ya se me ha antojado! jaja besos

    ResponderEliminar
  7. Ohh que buena entrada, tengo muchas ganas de probar una ita como estas, pero esta en particular la veo pequeña para lo q quiero, tienes alguna otra más grande?? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en Everyday Minerals solo tienen este tamaño. Realmente no la veo pequeña, sino tamaño justo. Besos guapa!

      Eliminar
  8. Desde que vi la de NARS me quedé muy intrigada! jejee la verdad es que es curiosa esta brocha y no sabía que había un "clon" jeje no tiene mala pinta, la verdad! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...yo la compre despues de ver tropecientos videos de la ITA de Nars!!!

      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Pues no la conocía, pero merece la pena sobre todo porque además es mucho más asequible que la de Nars. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque sea para probar el tipo de brocha merece la pena comprarla antes de aventurarse a comprar la de Nars.

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. yo tampoco la conocía! y gracis por compartirla!
    ´un abrazo!
    Virginia
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía pero tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de poder descubriros cosillas ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  12. Guapísima! :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) paso por aquí para desearte un fin de semana genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa!!!

      Muy buen fin de semana para ti tambien!

      Muchos besos

      Eliminar
  13. Tiene muy muy buena pinta! lo probaría!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no conocía esta brocha, pero tiene buena pinta.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la acabas probando cuentame!!!

      Muchos besos e igualmente, a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  15. Parece muy cómoda para colorete y eso. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando le coges el truco ya es coser y cantar!!!

      Besos!

      Eliminar
  16. No conocia una brochita asi! :)
    Yo la usaria para el colorete ♥

    Saludos,
    Gua

    waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder enseñaros cosas nuevas ;)

      Muchos besos, y buen fin de semana!!

      Eliminar
  17. no me acaba de llamar, de momento no me planteo comprarla
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  18. Hace unas semanas di con esta brocha buscando clones de la ita de nars pero la descarté por el pelo sintético :(

    Sigo en busca y captura de un posible clon, sino me acabaré haciendo con la de NARS porque me encanta lo multiusos que es.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nota bastante si es sintético o natural, para productos en polvo debe ser bastante mas buena la Ita de Nars.

      Tengo ganas de probarla y ver realmente las diferencias!

      Si encontrases algún clon, avísame ;)

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.