martes, 29 de mayo de 2012

Giveaway 200 Followers

¡¡¡SORTEO!!!



Os quiero agradecer a los mas de 200 seguidores vuestro apoyo diario, me anima a seguir adelante y como agradecimiento me gustaría de forma modesta haceros unos regalitos.

¿En que consiste el sorteo?

Sera un sorteo a nivel nacional, y finalizara el 29 de Junio a las 23.59h. Tendrá dos ganadores, y cada usuario que participe se le asignara un  numero de 3 cifras. 

El primer ganador sera aquel cuyo el numero que coincida  con los tres últimos números premiados del cupón de la Once del día 2 de Julio. El primer ganador se llevará:




El segundo ganador sera aquel cuyo numero coincida con los tres últimos números premiados del cupón de la Once del 3 de Julio. El segundo ganador se llevará:


  • Nota: Si el número premiado no estuviera asignado pasaría a fijarme en los tres números de en medio, y si aún así no hubiera ganadora, serían los tres primeros números. En caso de que aún así no hubiera ganadora, pasaremos al sorteo del día siguiente.
  • Al primer seguidor que se registre tendrá una participación, ya que se llevara también el numero 000.
Para participar es sencillo, dejar un comentario con el formulario que encontrareis mas abajo.

  • A todos los seguidores antiguos tanto del blog como de la pagina de Facebook  tendrán una participación extra.
La lista provisional de participantes se hará publica el 30 de Junio, y tendréis de plazo para corregir cualquier incidencia hasta el día 1 de Julio a las 22:00.

Requisitos indispensables:
  • Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo.
  • Dejar un comentario en la entrada incluyendo la palabra SUEÑOS.
  • Ser seguidor/a de la pagina de Facebook, Maquillando Sueños. (Sino tuvieses no te preocupes pero indicamelo en el comentario)
Participaciones extra:
  • Si anuncias el sorteo en Facebook: 1 participación extra.
  • Si anuncias el sorteo en Twitter: 1 participación extra.
  • Anunciar el sorteo en vuestro blog mediante banner lateral visible o entrada exclusiva con la foto de mas arriba y enlazada a esta entrada: 1 participación extra. (Quedaran eliminados todos los blogs inactivos o dedicados exclusivamente a sorteos) Indicamelo en un comentario en la entrada si optas a esta participación extra!


Muchisima suerte a todos y ¡gracias por estar ahi!


60 comentarios:

  1. Jo, que pena que no tengo Facebook! besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Eres un solete! Ya me apunto! Sueños! :=)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que como no esta en el formulario te lo digo por aqui! lo publico en el lateral derecho de mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado! Tambien decirte ke lo publico en la barra lateral de mi blog: http://perlica84.blogspot.com/

    Y ke tu blog es un dulce "sueño" :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Participando!
    Te pongo un banner en mi blog, lado izquierdo: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    "... toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ya me he apuntado. :-)
    Publico también el sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho).

    Me gusta interpretar los SUEÑOS. ;-)

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Apuntada, y para "sueños" los que me dan ahora mismo, que es la hora de la siesta y no puedo jaja
    Un beso!

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  8. ya esta formulado enviado, aver si hay suerte, gracias por el sorteito guapa!!

    saludoss y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Ya esta la lista provisional, la ire actualizando a medida que vayan avanzando las participaciones. Muchas gracias a todas!

    Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  10. pásate por mi facebook y anuncialo! así lo ven también mis seguidoras :D

    en cuanto a la limpiadora de dermalógica....... para pieles con acne, tienen una línea específica, el limpiador se llama clearing skin wahs, no lo he probado, no sé cual te convendría más.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Apuntada!!

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  12. Apuntada quedo!

    Muchas gracias por el sorteo! y que siga subiendo.

    Sueño con potingues jajaja.

    Un beso!!!!

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!
    Mi sueño es ganar este sorteo!!:)

    ResponderEliminar
  14. Apuntada, publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    Dulces sueños! :P

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!Uno de mis SUEÑOS es que...me toque el premio.

    ResponderEliminar
  16. me apunto!!! tengo sueños con esos productos
    muchas gracias por la oportunidad!
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo!Me apunto!
    No renunciemos a nuestros SUEÑOS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. me apunto,
    ganar el sorteo seria un sueño

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡¡

    Me encantan tus SUEÑOS


    Participo y tengo una participación extra por publicar en el blog.

    Banner al lado derecho de http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  20. Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
    Me apunto al sorteo corazón!!
    Banner en el lateral hacia abajo por orden de finalizacion!
    yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. SUEÑOS :)

    he puesto el banner en el lateral derecho de mi blog
    http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

    y ya he enviado el formulario

    besines!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan mis sueñossss!!

    Gracias por el sorteo. Lo publico en mi banner lateral
    www.avontenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto =)

    SUEÑOS!!


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Apuntada, muchas gracias por el sorteo y no nos olvidemos nunca de nuestros sueños!!! ^^
    Publiqué en el banner lateral izquierdo de mi blog
    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/ :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!
    Muchas gracias!! son muy chulis los premios!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me apunto al concurso, si gano será un SUEÑO hecho realidad :)
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Genial, voy a rellenar el fórmulario y apuntarme a tu sorteo SUEÑOS, me encanta..
    Soy maría Eugenia de Alicante

    te publico en blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/06/no-me-he-apuntado-todavia-ninguno-de.htm

    en fb. https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/424929910860819

    en tw.- https://twitter.com/menyarias/status/209249052427169794

    ResponderEliminar
  28. uyss el link del blog estaba mal.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/06/no-me-he-apuntado-todavia-ninguno-de.html

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo. Dulces sueños a l@s participantes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Formulario enviado, dulces sueños.

    ResponderEliminar
  31. apuntada! a ver si gano y este se convierte en el maquillaje de mis sueños! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola ¡¡apuntada!! te acabo de mandar el formulario.
    Gracias por el sorteo y un saludo ;D

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo de maquillando sueños!

    ResponderEliminar
  34. Ya he enviado el formulario :)
    Ganar sería mi sueño :P

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto, gracias por el sorteo
    Formulario enviado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Participo!!

    Por cierto, lo anuncio en banner lateral de mi blog: http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/. Un saludo y gracias!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  37. Apuntada a este sorteo, a ver si algun dia mis sueños se hacen realidad!

    ResponderEliminar
  38. Participando¡¡¡
    Los que sueñes llegara solo tienes que soñar con fuerza , sueños
    GRACIAS ,UN SALUDO¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hola! Participo en el sorteo!
    Nunca dejes de tener sueños, asi nunca perderás la ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes rellenar el formulario o no tendras tu participacion correcta, Bichos!

      Eliminar
    2. Hola! acabo de rellenar el formulario, te aviso de que salgo en el nº 46 como "2litrosdeaguaaldia" ambos somos la misma persona pero me lié en el blogger y ahora ya salgo solo como Bichos. Muchas gracias por avisar, saludos!

      Eliminar
  40. Formulario enviado!!!
    Tambien lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Mi SUEÑO sería viajar a New York!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Participo!!!!
    Lo he publicado en el banner de mi blog: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    Y bueno espero que mis SUEÑOS se cumplan y me toque en este maravioso sorteo!!!

    Pasate por mi blog que tambien hay sorteo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de direccion de blog, ahora banner se encuentra en http://en-mi-mundo-de-maquillaje.blogspot.com.es/
      espero que no sean muchas molestias
      Saludos!

      Eliminar
  42. formulario enviado!! suerte a todas!!! la ganadora conseguirá el sueño que perseguimos todas las participantes.

    ResponderEliminar
  43. Formulario enviado.... espero haberlo hecho bien
    Mi sueño es qu elpais mejore por creo que mucha gente la esta pasando mal.. asi quehaya trabajos y todo..

    ResponderEliminar
  44. El formulario ya esta enviado!
    y todos los pasos menos los del banner en el blog
    Me encanta en misterio que guardan los SUEÑOS

    ResponderEliminar
  45. Ya mande el formulario!

    Lo publico en el lateral de mi blog http://learningbeautythings.blogspot.com.es/

    Aveces SUEÑO con las gominolas de HARIBO! (SUEÑOS)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Acabo de mandar el formulario; muchas gracias por los regalitos.

    Espero que nuestros SUEÑOS se hagan realidad!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola he mandado otra vez el formulario por que he visto que en la lista provisional me aparece que mis links de twitter y facebook no eran validos y te los envio de nuevo, esta vez creo que si son validos, los he probado varias veces para comprobar si habia problema, ya lo he solucionado. Gracias de todas formas y espero que esto no signifique que no puedo participar.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Me apuntoooooooo! :D Y la palabra sueños siempre me recuerda a una frase de un poema que me encanta: "que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
    Un miauuuuubesito guapa y te invito a visitar mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  49. apuntadaaa....sueños para mi en esta epoca del año se traduce en unas vacaciones de "ensueño", con largas horas en la cama recuperando "sueño" y experiencias tan chulas y tan emocionantes como en los sueños...ale triplicado

    ResponderEliminar
  50. Holaaa me uno por aquí y quedo apuntada ya:D
    Uno de mis sueños es ganar algún sorteo! :(
    Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  51. Gracias por este sueño de ganar algo así ;)

    ResponderEliminar
  52. Sería un gran SUEÑO ganar este pedazo de sorteito!
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.