sábado, 17 de septiembre de 2011

Haul Agosto


En el mes de Agosto me pasé, realmente. Pero había cosas que no me podía resistir como los gastos de envío gratuitos de La Fay o los coloretes que venían con la Glamour Pad.

En definitiva a casita se vino…

En un favor que me hizo una amiga que trabajaba en Beautik me compro: dos sombras de Catrice, neceser para brochas de Peggy Sage, la brocha de colorete Ecotool, delineador formato rotulador de Miss Coop, pincel delinear de Vendetta y por ultimo la lima pulidora y abrillantadora de Kiss.

Por fin encontré en mi Mercadona las dos cremas corporales de Deliplus: vanilla y coco.

Y junto a mi amiga es Espe pedimos en Kiss and Makeup el Taj Mahal de Nars y ella que pudo ir a Kiko me trajo una sombra en stick de larga duración de Kiko, gel liner de Kiko, y de su propio arsenal le compre el Stash de Urban Decay y la Satellite Dreams de Mac.

Otra de mis poticamellas me pude comprar los 4 coloretes de Misslyn que traia la Glamour Pad.

No recuerdo precios de las cosas ya que como casi todo me lo han enviado por correo en pagado en totales y no me acuerdo.

De la mayoria os hare review porque ha habido productos que me han maravillado y otros...que no me han gustado nada!!

Y este mes...volvemos a tener gastos de envio gratuitos, no digo más!

4 comentarios:

  1. Que miedo le tengo a los gastos de envio gratis. Has comprado de lo lindo, poco a poco parece que no se nota. A ver tus review. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pecadora!!! ya me enseñaras las csitas ennn!! jeje

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.