martes, 12 de julio de 2011

Pigmentos de MAC

Los pigmentos que podemos encontrar en el stand durante todo el año tienen una textura suelta, fina y muy pigmentado sin embargo los que yo tengo de EL son más gruesos y no están tan sueltos pero igualmente son muy pigmentados y fáciles de aplicar. Yo utilizo la brocha de pelo de pahmi de Martora y para este fin me encanta.

El precio del pigmento permanente en stand es de 22.50€ y contienen 4,5gr.

Tan -Colección permanente:


Marrón rosáceo con reflejos bronce

Es uno de los que más me gusta, lo suelo usar mucho a diario. Porque es resultón puesto en el parpado móvil y difuminando hacia la cuenca. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra mate y delineamos con un lápiz marrón en ambas waterline.


Cuarteto de pigmentos Summer Stash EL:

Peachy: Champán rosado.

Pearl.



Perlado suave.

Pink.



Violeta suave con reflejos plata.

Es uno de los cuatro que más me gusta, es un morado con reflejos muy ponible y favorecedor sobretodo en ojos azules y verdes.

Gold Wine2.



Bronce con reflejos dorados.

Para las amantes de los neutrales es precioso y los reflejos preciosos. Los looks con este pigmento quedan preciosos, yo recomiendo poner una base negra con el Zero de Urban Decay o el Avon Supershock para un look mas potente o el Teddy de Mac que siendo potente es mas light.

Esto es todo por ahora.


Contadme, soléis utilizar pigmentos? ¿Con que pinceles los aplicáis?

19 comentarios:

  1. El champan y el pink es precioso, yo no tengo nada de Mac. Besos

    ResponderEliminar
  2. todos estan muy bonitos yo quiero al menos el gold wine2 ese me encanto =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pigmentos, yo de MAC solo tengo el Blue Brown o Brown blue jajaajj pero de Zoeva y Nyx y Too Faced tengo varios y me encantan, sobretodo desde que tengo el glitter glue que es una pasada, se adhieren genial al parpado

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo los pigmentos, el Tan está muy bonito...!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, pero el último es casi hipnótico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Aydita: Yo aun tengo que probar los de NYX que hablan de ellos maravillas! Y Si nunca se ha trabajado con pigmentos es mejor empezar con marcas mas baratitas. ;)

    @Edith: Es que es precioso!!!! :)

    @Chiky: Yo aun no probe el Glitter Glue por miedo a no saber trabajarlo! Con que pincel te pones los pigmentos tu? Yo olvide decirlo en la entrada pero los aplico con el pincel de pelo de pahmi de Martora,que recuerda muchisimo al 239.

    @Josla: Pues el Tan esta en la coleccion fija, yo no digo nada....pero te esta llamando a gritos desde el stand ;)

    @Miss: Jajajaja...pues seguro que en alguna web aun se pueden pillar, nena!

    Besos a las 5!

    ResponderEliminar
  7. Son todos super chulos! me han gustado mucho... la pena es que no se como utilizarlos asi que no he probado nada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Q bonitos!
    Yo no tengo pigmentos d mac Pq tengo muchísimos d Make up store... Pero ya va tocando Aunq solo sea uno p probar

    Besitos!!!!

    Animo con el blog !!!!

    ResponderEliminar
  9. @Crispi: nena te haces de un buen pincel para que no te llegue el pigmento hasta donde dijimos y a toques vas aplicando en la zona, con buena prebase por debajo. :) Es mas facil de lo que parece trabajar con pigmentos ;)

    @Ceibe: Los de Make up store no los conozco, donde los compras??? cuenta!

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca Make up store solo se compra en Valladolid actualmente Pq sus tiendas cerraron e. España pero parece ser q vuelven a abrir en Madrid próximamente .... Veremos a ver : )
    Www.makeupstore.se

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, qué pasada de pigmentos me gustan los colores que tienes. Yo si te soy sincera nunca he probado pigmentos de ningún tipo todas las sombras que tengo son compactas, me llaman la atención pero creo que haría desastres xD
    Ahora he visto tu comentario y me ha llamado la atención que menciones la arcilla rosa, yo tengo entendido que simplemente hay que mezclar la blanca con la roja y es así como se consigue :D no sé si la deben vender como tal, pero si mezclas esas dos tendrás la que quieres^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. No suelo maquillar mucho los ojos y no tengo ni uno, pero los que nos muestras son fantásticos!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el Tan V_V la verdad que soy muy, muy nueva con los pigmentos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. @Diana: Tu que eres una artista seguro que los sabrias manejar a la perfeccion, solo hace falta un buen pincel y una muestra de pigmento de Mac, por ejemplo. Y probar y practicar ;)

    @Obeblog: A mi me pasa eso con los labios, muy pocas veces los llevo pintados!

    @No me mires: No creas! No es tan complicado trabajar los pigmentos!!
    Yo nunca escuche eso de mezclarlas, tengo entendido que habia arcilla rosa de por si ;)

    Besazos a las tres!

    ResponderEliminar
  15. Ay!
    Me he enamorado del pigmento Tan!! Es muy bonito, lo añado sin duda a mi wish list!!
    Un besín,
    Catanya

    ResponderEliminar
  16. @Catanya: Es precioso Catanya, precioso!!! Y ponible no, lo siguiente;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué colores tan maravillosos!
    Yo tengo los pigmentos de Nyx, pero no los uso mucho, me da perecilla, aunque los looks quedan preciosos. Los pigmentos de Nux me parecen maravillosos, la verdad, nunca he probado los de MAC
    Un besete!

    ResponderEliminar
  18. @El mundo: Yo tengo muchas ganas de probar los de NYX!!! Hablan maravillas!!! Cuales tienes? Que pincel usas? Cuenta!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.