lunes, 27 de junio de 2011

Pack Make Up Forever - Natural Eyes

Os presento mi nuevo capricho en breve…

Desde que me probó Espe el aquacream nº 12 que se parece a la woodwinked supe que tenía que hacerme con alguno de ellos, y probar algunos lápices.

Después me entere de que había un pack que contenía los aquacream nº 13 y nº 15 y dos aquaeyes de talla pequeña, uno marrón y uno negro. Este pack se llama Make Up Forever Natural Eyes y cuesta 39.90€ lo venden en Sephoras.

Para quien no lo sepa los aquacream son productos en crema de alta duración y pigmentación, que sirven para caras, ojos y labios. Y el día que me lo probaron me duro todo el día, sin pliegues ni moverse y sin prebase alguna. Y los aquaeyes dicen que son fijos en la waterline, yo no he tenido oportunidad de probarlos.

Os dejo imágenes de los aquacream de MUFE::

Aquacream 13 - Warm Beige
Aquacream 15 - Taupe
Aquaeyes MUFE
 Cuando lo tenga conmigo os haré review y fotos!

¿Alguien tiene algunos de estos productos?


4 comentarios:

  1. Justo este viernes caí yo también con esta cajita con el 20% de Sephora. Los colores son muy bonitos, pero tienen bastante brillo (no purpurina); de "Natural Eyes" les veo poco, pero pienso que les voy a dar mucho uso.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta que, como sean igual en directo que en foto, enamoran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos aquacreams y la verdad es que estoy encantada con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. anna: los vi! Y son preciosos! Yo busco los neutrales pero antes quiero comprarme el painterly que el brillo aunque sea sutil se q me hara no usarlo a diario. Un beso guapa

    Miss potingues: si estuviese trabajando seria compra segura!!! ains que asco de crisis!!! Besos

    Mariposa: justo eso es lo que me tira para atras!! Un look natural es mate no brillo, no? O me equivoco? :(

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.