miércoles, 29 de junio de 2011

Favoritos de Junio

Hoy tenemos entrada por partida doble!!!

Todos los meses mi compañera y amiga Kazu del blog haremos una entrada conjunta donde os expondremos los favoritos del mes de cada una con una pequeña explicación. Es una breve colaboración que hemos acordado en hacerla por pasar el rato y para que conozcais un poco más los productos que nos han ido bien durante el mes.

Kazu

Lemon Aid de Benefit: Este producto lo estoy utilizando mucho este mes... últimamente no tengo mucho tiempo de maquillarme, así que lo que hago es que con la yema del dedo anular cojo producto y me lo pongo en el parpado.
Como ya sabeis es un corrector y a la vez le da ese toque luminoso y de buen aspecto a nuestro ojo. Al ser en crema, no le pongo nada más porque se me podrían hacer pliegues y como ya he dicho antes, no tengo mucho tiempo, asi que con esto y mascara de pestañas marrón, para el dia a dia va realmente genial.

Labial 11 de Kiko: Este es mi nude favorito, es cremoso, pero si no pongo antes una base de balsamo labial me puede resecar el labio. Es una lástima que lo hayan retirado ya, no entiendo porque uno de los productos que más se vende es de los que retiran, nunca lo entenderé, pero en fin.
Lo dicho, es un labial muy cremosito, es un color nude tirando al rosadito, muy bonito para el dia a dia o para acompañar unos ojos bien cargados.

Mascara Rimmel The Max Bold Curves: Esta mascara ha desbancado a todas las demas, se ha convertido en mi favorita... creo que es por el cepillito (cosa que tenia un poco de duda al utilizarla porque nunca habia utilizado un cepillito así) que me llega a todas las pestañas y me las peina perfectamente desde la raiz. Otro punto a favor es que me deja las pestañas exactamente como me gusta, curvaditas y largas, vamos, pestañones!!

Rockstar de Lush: Es una delicia ducharse con este jabon, huele a chuches que, segun mi padre, dan ganas de darle bocao. Yo lo que hago es cortar un cachito y dejarlo en la ducha y cuando se me termina voy cortando más, asi siempre lo tengo en un sitio seco.
Me gusta como me deja la piel de suave, el olorcito tan dulce que se queda (no todo el dia) y lo rico que huele mientras te enjabonas.
Lo recomiendo muchisimo si todavia no lo habeis probado.


Crema de Manos Arnica de Yves Rocker: Creo que es uno de los pocos productos que me gustan de Yves Rocher, es una crema de manos que ya he utilizado y que he repetido... y seguramente vuelva a repetir.
Huele de maravilla, se absorbe en seguida y no da esa sensacion de manos pegajosas, con poca cantidad me cunde para hidratarme las manos, dejandolas super suavecitas.
La recomiendo, sin duda!!!

Gel refrescante revitalizandote para pies y piernas de Deliplus: Me encanta, me lo compré a finales del verano pasado y no lo llegue a utilizar, y este verano, con el calorro que esta haciendo lo que hago es ponermela por los pies y por las piernas y al instante tengo una sensacion de frescor, gracias a su aroma mentolado, que me dura el resto de el dia.
Lo que noto es un alivio en las piernas, sobre todo si he estado todo el dia de arriba para abajo sin parar y al final los pies y las piernas se resienten.
Yo la recomiendo y más ahora para veranito, eso si...  cuidado porque tanta menta reseca los ojos, huele muy fuerte, jaja.
Otro truquito que hago es que cuando no puedo dormir por las noches por culpa del calor, me pongo la cremita y a dormir bien fresquita!!

Maquillando sueños:

DreanMat Powder de Maybelline en el tono 11 Cappuccino: polvos finos que aportan un leve halo de color. Matifican muchisimo y duran bastante.

F30 de Sigma: Mofeta grande que utilizo con los DreanMat los aplica uniformemente, rápido y con la cantidad justa.

Labial 92 de Kiko: Es mi labial de diario, se asemeja muchisimo a mi color de labios. Es cremoso pero sin ser pesado como los de Nyx. Y de duración no os puedo decir porque yo me muerdo los labios y todos me duran poco.

Coloretes Coygirl y Style de Mac:

- Coygirl es un rosa-malva que queda ideal en las manzanitas, aporta buen color de cara y alegria.
- Style es un coral que queda perfecto para castañas claras y pelirrojas, da alegria a la cara.

Powder brush de ELF: cuando me paso con coloretes pigmentados o polvos o maquillaje es la brocha con la que difumino, y ¡me encanta! Antes la utilizaba para aplicar la base de maquillaje liquida pero desde que tengo la F80 ha quedado para este uso y es perfecta.

14 comentarios:

  1. me gusto la mascara haber si la encuentro por aca...yde la brocha f30 de sigma ni que hablar super gracias por el post =D

    ResponderEliminar
  2. Yo también ahora, si no voy a estar en ambientes de interior, como voy siempre con gafas de sol, únicamente unifico el color del párpado, un poco de máscara y ¡a la calle! Ahora uso una sombra en crema de UNE, pero no creo que repita porque me hace bastantes pliegues.
    Me apunto la crema de manos de árnica porque sigo en la búsqueda de la perfección :-)
    Llevo también esos mismo polvos compactos siempre en el bolso para emergencias. Me los aplico con una brocha plegable de Hakuhodo que es suavísima.
    De los coloretes, me ha gustado mucho el Style.
    Gracias por compartir vuestros favoritos, ¡siempre se sacan ideas!

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encanta el 92 de kiko es genial!!!!
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  4. esos polvos te los recomende yo y son geniales en!!! yo ya he tocado pam en ellos! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Edith: A ti por leerme y comentarme!!! Muuuac

    Mariposa: No conozco la marca UNE! Que marca es, asi se que no valen sus sombras en crema. Brocha de Hakuhodo...ainssss, les tengo ganas!!! No sabia que tenia brochas retractiles! Besos guapa!

    Myriam: Sabes que los estan descatalogando esa serie de labiales en kiko, nena? ;(

    Espe: es que en estos dias de calor...me sobra todo!!! pufff

    ResponderEliminar
  6. esa bmofeta de Sigma me ha encantado!!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Obe: para coloretes en crema y muy pigmentados va muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estas entradas. Es curioso, que yo con todas las cosas que tengo al final siempre acabo tirando de las mismas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Contesto a mi parte :P

    Edith Espero que tengas suerte porque es una maravilla!

    Mariposa Esa es otra, entre las gafas de sol que no se te ven los ojos y que luego hay pereza o por si sudas un poquito y se empastra... nada, lo mejor es unificar el tono del parpado, definir la mirada con la mascara de pestañas y a tomar el fresco, di que si! jajaja

    Sonolila Suele pasar, yo intento variar un poco cada mes, pero... si algo va bien, por que cambiarlo, verdad??

    Gracias por comentar chicas!! :D

    Nos alegramos de que os gusten este tipo de entradas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Elo, UNE es una marca de cosmética natural del mismo fabricante que Bourjois. Creo que sólo se comercializan en El Corte Inglés. Los envases a mí me parecieron muy atrayentes porque tienen un súper espejo por fuera y para acceder al contenido deslizas la tapa, como en los móviles con teclado oculto. Te paso la página oficial http://www.unebeauty.com/#/Gamme/teint/ (si te sitúas sobre el Healthy Glow con el ratón ves lo que te comento del envase). Las sombras en crema no valen la pena, pero otras cosas no están mal (tampoco he probado mucho). Los polvos prensados, aunque un poco naranjas para mi gusto, en el bolso vienen genial porque tienes un estupendo espejo incluido :-) En invierno me iban bien y me dejaban la piel sedosa, pero ahora me sacan muchos brillos. La máscara la probé buscando algo sin mucha química y me fue bien mientras duró (yo tengo las pestañas largas y espesas, así que tampoco soy muy exigente, casi todas me van bien), pero ahora le tengo echado el ojo a la del Aldi, que también lleva ingredientes naturales y por 2 euros y pico no sé cómo será, ¡pero tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  11. Ah, se me olvidaba, también tengo un brillo que es justo del tono de mis labios (que es bastante subidito y me cuesta encontrar). Fue una temporada en que leí la cantidad de pintalabios que comía una mujer durante toda su vida y me asusté, jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Sonolila: Jejejeje a eso lo llamo poti adiccion :p a mi me pasa igual... :)

    Mariposa: Nunca la habia escuchado! y yo que soy de subtono amarillo..no me van bien los polvos si son naranjas de todas formas yo no dejo mis favoritos ni loca! :) y la mascara del aldi...tengo ganas de probar sus coloretes, pero me pilla muy lejos aqui y lo voy dejando pasar! pillate el colorete q tienen en gel! clon de los hd de MUFE!

    Jajajaaj yo no suelo gastar pintalabios y uno de los motivos es que lo tengo muy pigmentados y no me suelen quedar bien los colores que a otras si :S

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  13. Hola! Q cositas tan chulas!!!!
    Yo con mi pasión desmedida p los coloretes tengo capricho con el style : )
    El labial de kiko si lo tengo y m encanta!!!!!!
    Muy buenas elecciones!
    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  14. Ceibe: El Style es imprescindible! Que lo sepas! Lo necesitas!!! :)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.