miércoles, 7 de julio de 2010

Última compra :D

Chicas siento el haber estado tan desconectada, es por varios motivos: seis cachorros que necesitan atencion, no tener internet, malos momentos personales...

Os traigo mi ultima comprita despues de ver en el canal de YT de Paulilla1986 la maquina de cera fria H20AKUA de Maquillalia.

Me ha costado unos 30 euros y me traia el fundidos, seis cartuchos de cera y seis tiras de papel.

Me ha encantado porque calienta muy bien, la cera (la rosa) me deja casi sin vello al primer tiron y me duele bastante poco.

Cada cartucho de cera cuesta 1.50 euros y el paquete de 100 tiras de papel unos 3.56e.

Aunque yo el paquete lo he comprado en una tienda de belleza en mi pueblo y me ha costado 3e.

Contentisima que estoy oye!

Espero que vosotras esteis bien y no se hayais olvidado de mi :D

Besazos!

8 comentarios:

  1. Jejejeje, y lo que me voy a ahorrar en cera!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que chula la maquinita! tendré que pensar en algo asi, que para pasar el verano hasta la proxima depilación laser... besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sale de lo mas barato esto...yo contentisima que estoy, oye!

    Que cuchilla, crema depilar....duran un suspiro en volver a salir los pelillos :(

    ResponderEliminar
  4. he visto que vives en sevilla no? pues aquí es muy fácil de encontrar. yo concretamente lo compré en la perfumería aromas de la calle arroyo esquina con jose laguillo, pero he visto la marca en otros muchos sitios. si quieres verte con un nude, te recomiendo más otro tono que tira más al beige, creo que es el número 20, pero no estoy segura. este que yo tengo es muy bonito pero más llamativo que el otro tono. si lo encuentras me cuentas qué tal ok? un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, y si se cual ese Aromas, vivia enfrente!!

    Ya te contaré! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ese mismo aparato lo vi ayer en la tele y me llamo muchisimo la atencion! que bien saber donde comprarlo.

    Y enserio k escuece los ojos?? porque entonces no me lo compro, que yo soy muy bruta!
    Gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  7. Yo contentisima que estoy con el, estoy esperando a poder depilarme las piernas pero la parte de abajo :D

    Y si, escuece un pelin pero si no tienes cuidado eh, que sino va muy bien!!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.