viernes, 16 de julio de 2010

Mis mascarillas faciales.

La encargada de aplicar las mascarillas faciales en casa soy yo, porque sino...mi madre no lo haria. Asi que tengo tanto para ella o alguna de sus amigas (pieles maduras) como para mi (pieles mixtas). Estas son las que tengo, voy a intentaros daros mi opinion de cada una y modo de aplicarmelas:


- JVR Mascarilla revitalizante Peel-Off.

Indicada para todo tipo de pieles. La compré en LIDL por 2.99€.

Se la aplique a mi madre y aunque es engorrosa de quitar de la cara y de salir del envase (que el pitorrito es muy pequeño) ambas estamos contenta con el resultado, una piel suave y lustrosa!

- Brocha sintética de ELF de la gama normal.

Con ella me aplico las mascarillas y es suave, suave y de fácil limpieza.

- Mascarilla equilibrante para pieles grasas de Deliplus.

Esta junto con la arcilla verde son mis preferidas, me deja la piel limpia, suave,...increiblemente bien!

- Mascarilla Energia & Hidratacion para pieles maduras de Nivea Vital.

- Mascarilla Anti-Edad Luxe Caviar Orquidea negra
.

De estas dos no os puedo comentar porque hace mucho que no se las pongo a mi madre y no las recuerdo como para poder hablar de ellas en condiciones.

- Arcilla verde.

Me la aplico cada quince dias, y me deja la piel sin granos, suave y limpia. Ademas al aplicarla da un frescor....que se busca mucho con este calor!!

Espero que os haya servido la review, si quereis que os hable mas profundamente de alguna, solo teneis que decirmelo!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.