miércoles, 14 de julio de 2010

Mi rutina nocturna de pies, manos y labios.

Cada noche cuando me voy a ir a dormir me dedico a esas zonas del dia que mas sufren y mas incomodas de tratar son por estar en constante movimiento. Hablo de los pies, manos y labios.

Respecto a los pies, busco quitar las durezas y dejarlos suave, asi que lo que hago es:

- Primero me lavo los pies y me los exfolio con Exfoliante antidurezas de Deliplus.
- Me voy a la cama y me aplico entonces mi crema hiper hiper hidratante la de Dove o Nivea y me doy un masaje.

En los labios me aplico una buena capita de vaselina GAL de toda la vida, y me los noto mucho mas suaves e hidratados!

Y por ultimo en las manos, una cremina hidratante Emolienta que aunque es consistente se absorbe relativamente rapido!

Y a dormir!!!

Desde que llevo esta rutina me noto las tres zonas mucho mas suaves, hidratadas y en mejores condiciones.

Ala! Espero que os sirva de ayuda! Un besazo!!!

2 comentarios:

  1. coincidimos en la crema delos pies. En las manos uso la concentrada de deliplus, esa tuya no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff la concentrada de manos es tannnnnnn densa que me agobia la sensacion que deja.

    La mia es de farmacia y a mi me gusta mucho, me deja las manos muy muy bien!!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.