miércoles, 23 de junio de 2010

Mascarillas...y su aplicacion!

Tras un tiempo ausente por problemas internos os traigo mis últimos hallazgos con los que estoy feliz como una perdiz. Se que muchas de vosotras la utilizais pero es que....yo no la conocia y me ha encantado!!!

Me refiero a la Mascarilla facial para pieles grasas de Deliplus. Y la brocha de pelo sintetico de ELF. (La de los pelos amarillos de la gama normal).

Esta mascarilla en concreto la voy alternando con la de la arcilla, y me esta dejando la piel suave y con mucho lustre. Contentisima oye!

Me la aplico con la brocha por toda la cara hasta debajo del menton, la dejo unos quince minutos, mientras tanto coge dureza.

Y despues me la retiro con esponjitas desmaquillantes, y me noto la piel increiblemente bien.

Y encima....es economica!!!! Que mas se puede pedir!!!

Respecto a la brocha, hace mucho mas higienica la aplicacion de la mascarilla, crema..., coges el producto necesario, se reparte mejor y mas rapido y comodo!!!

A la tarde, si encuentro el cable, subo las fotos :D

5 comentarios:

  1. Yo desde que he descubierto la aplicación de las cremas con la brocha soy otra!! jajaja

    La verdad es que yo no he probado esa mascarilla, no sé cuál es. Cuando vaya otra vez al mercadona lo miraré.

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy terminando las de Montagne Jeneusse que tengo varias y van genial tambien. Gracias por el soplo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te leo en el foro de vogue perfumeria mercadona y me hago seguidora. Yo hace mucho que no intervengo, pero tambien soy forera. Si te quieres pasar por mi blog: alicesmother.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que a veces la aplico con brocha y otras con los dedos...segun como este de vaga, pero con brocha es cierto que se aplica muchisimo mejor y no se desperdicia tanto producto, a parte de ser mas higienico.

    ¿la mascarilla capilar tambien te la aplicas con brocha? Yo utilizo una como la de los tintes :D

    ResponderEliminar
  5. MOLI: cuales son esas mascarillas que me dices? No habia escuchado hablar de ellas!!! Cotilleame :D

    Alice: ahora mismo me paso, e interviene chiquilla!

    Manzana: vaya idea mas buena, yo me la aplicaba con la mano y cierto que se desperdicia mucho producto, te voy a copiar la idea. Gracias linda

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.