lunes, 7 de junio de 2010

Jabon facial

Si me tuviese que quedar con un solo producto facial seria sin duda el gel o jabón.
Para mi es el mas importante y esencial, aquel en que debemos invertir y valorar cual es el mas adecuado para nosotras.

Yo he probado varios, y tengo mis favoritos. Os cuento:

- El primero es el gel limpiador cremoso de Clean&Clear: me lo compré hace poco, ya que estoy descubriendo poco a poco esta marca. Es Oil free (libre de aceites) y esta indicado para pieles grasas-mixtas. Me gusta el olor, la textura... la sensacion y como me deja la cara,, suavita y nada tirante, pero los hay mejores, la verdad. Cuesta unos 6 euros y se vende en hipermercados, perfumerias.... Nota 7/10.

- La crema lavante de Boréade: Es mi favorito junto con el de Olay.
Deja la piel suave, limpia, reluciente!!! Limpia muy bien, y el olor es esencial.
Me cuida la cara, no me la reseca y es el que mas me limpia.
Es un gel fresquito que hace espuma aunque no en exceso para agobiar.
Esta indicado para pieles grasas-mixtas.
Se compra en farmacias, y el precio no lo se, ya que a mi me lo regalaron.

Sin duda, cuando acabe los que tengo, es con el que repetiré. Nota 10/10.



- Gel limpiador equilibrante de Olay: Me encanta ese jabon, su olor, sensacion, textura...TODO!!! pero creo que lo han dejado de fabricar. Ya que a todos los sitios que voy nunca lo he encontrado.

Me dejaba frescor en la cara, buen olor, algo tersa y muy limpia. Una gozada vamos. Nota 10/10.

Y por ultimo, el gel facial exfoliante (diario) de Clean&Clear.

No es un jabón propiamente dicho, sino un exfoliante diario.

Es de fuerza media, y deja la cara suave y lisa.

Yo no me lo aplico todo los días, ya que creo que es demasiado agresivo para uso diario, Me lo aplico dos o tres veces en semana y profundizando en la zona T, que es donde tengo mas grasa.

Estoy contentisima con el, además su textura tipo gel con gránulos es agradable y fácil de aplicar. Y con un olor muy bueno (ya os habréis dado cuenta, que es importantísimo para mi la textura y olor de los productos que me aplico :D)

Nota 9/10: el motivo de que no le ponga el 10, es que opino que si se supone que es un exfoliante diario, debería ser algo mas suave ya que solo me lo puedo aplicar 2 o 3 veces en semana, por lo demás perfecto.!!!

Contadme si usáis o habéis usado estos productos, y que os han parecido.

Y...chicas!!! si veis el gel de Olay, avisadme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.