viernes, 18 de junio de 2010

DEP Saramago


Mi entrada de hoy cambia de tematica. Me acabo de enterar que ha muerto Jose Saramago en Lanzarote y me ha dado una pena!

Me gustaba mucho este hombre, con esa cara de bonachon...y aunque su literatura, que me gustaba mucho, era dificil y para leer con mucho tiempo. Creo que es uno de los mejores autores de los ultimos tiempos.

Aqui le dedico la entrada, y que Descanse en Paz.

Dejo un link de la informacion de Saramago en Wikipedia

Leisteis algo de el? Lo conociais?

4 comentarios:

  1. A mí me ha dado una pena :-(
    Se nos van todos los grandes...

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedaran sus grandes obras... de hecho tenia algun libro suyo en mi lista de pendientes de leer...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. por cierto parate por mi blog personal, hay algo para ti.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy, guapa.

    Por cierto anoche pusieron en la tele una mesa coloquio que tuvo Saramago con Jesus Vigorras y tres lectores de su ultimo libro: Pequeñas Memorias.

    Una gozada fue!!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.