lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes chicas!

¿Quién no ha visto en el supermercado o en la perfumeria los productos Clean&Clear? Pues de ellos vengo a hablaros!

Yo los veia por todas partes pero nunca me decidia por ellos aunque no se porque. Hasta que se lo vi a una chica en YT, y me decidi por ellos. He de deciros que son para pieles mixtas-grasas, no indicados para pieles sensibles o secas.

Empece con el GEL FACIAL EXFOLIANTE DIARIO.

Es un exfoliante suave-medio apto para el uso diario (viene en la parte trasera del envase), aunque yo me lo aplico 2 o 3 veces en semana que mas lo veo excesivo porque no deja de ser un exfoliante.

Es un tipo de gel con granulos, y desincrusta muy bien la grasa dejandola mate, suave y limpia. Una maravilla vamos, dan ganas de acariciarla todo el rato.

Yo me lo aplico despues de lavarme la cara con mi jabon, me hago la exfoliacion y despues me pongo el tonico.

Nota: 9/10

Después me atrevi con: Hidratante, correctora de imperfecciones y gel limpiador cremoso.

La hidratante, es una gozada, viene un tubo muy practico que hace se dosifique muy bien la crema y no se seque ni estropee.

Ventajas:

- Cunde muchisimo.
- Es tipo gel, ideal para pieles grasas.
- Da sensacion de frescor.
- Se absorbe rapidismo.
- Deja la piel mate.

Inconvenientes:

- No me veo reduccion de imperfecciones o mejora, solo una hidratante medianita.

La veo ideal para hidratarme la cara con estos calores que hace en Sevilla que no me apetece cremas muy cremosas o pesadas. Ademas al ser gel su poder de absorcion es increiblemente alto, y esto me encanta!!!

Y por ultimo os hablaré del gel limpiador cremoso.

Cuando acabé el de Olay, me hice con este, y aunque me guste no me da los mismos resultados.
Aun lo utilice poco, asi que no soy capaz de hacer una review en condiciones. En cuanto lo haya utilizado más os vengo contando que me ha parecido.

Un beso, y gracias por los comentarios y las seguidoras. Nos vemos en la proxima entrada!!

Edito: El exfoliante de Clean&Clear para uso más frecuente hago mas insistencia a la hora de aplicarmelo en aquellas zonas mas grasas (zona T, aletas de la nariz y barbilla) para asi no agredir las demas zonas que no tienen tanta grasas y/o suciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.