lunes, 31 de mayo de 2010

C'est fini!!

Bueno, hoy os traigo una entrada sobre productos que he acabado y como me han resultado a mi, ya os digo que mi piel es mixta-grasa y casi nunca me sale acne, solo unas pequeñas burbujas en la frente, asi os podreis hacer una idea de si son productos que os pueden venir bien o no.

Empiezo hablandoos de mi producto estrella:

1.- Gel limpiador equilibrante.

Lo utilizo por la mañana recien levantada y por la noche despues de desmaquillarme. Y es una gozada!!

Tiene una textura suave, agradable, huele de maravilla y deja una cara fresquita, fresquita, limpia, reluciente e increiblemente suave.

No es para nada agresivo y cunde muchisimo, con poca cantidad tienes jabon para toda la cara, con una espumita que hace nada exagerada y que proporciona una sensacion de limpieza increible.

Es ideal para mi cara...¿el inconveniente? Que este gel en particular no le he vuelto a ver en tiendas :S
Yo no se por vuestras ciudades pero por la mia desde luego no, hay otro diferente con el bote de color beige pero no es el mismo y no se los resultados.

Nota del producto: 10/10.

El segundo producto que os traigo es una mascarilla de farmacia para pieles con tendencia acneica:

2.- Tensoderm glicólico.

La empece a usar despues de habermela recomendado una dermatologa con la que trabaje, y la verdad es que es muy buena, deja la piel, suave y sin imperfecciones, y los granitos los reduce notablemente.

Inconvenientes: que cuando te la aplicas pica la cara, yo supongo que es por el glicolico, aunque despues se pasa, y ademas no es una mascarilla del tipo de las que se secan y se retiran, no. Esta es una crema que es mas dificil de apicar homogeneamente por toda la cara.

Ventaja: reduce los granitos, deja la piel limpia, suave y reluciente.

Nota: 8/10

Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada. La próxma será sobre los productos Clean&Clear.

Hasta muy pronto!!! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.